TOPES PARA LA F 800 S

dama

Arrancando
Hola
mi marido tiene una F 800 S y quiere ponerle los topes laterales pero no sabe ni donde ni nada...
alguien los lleva puestos? me podeis informar de precios y de todo en general.?
gracias...

Gracias Felixovich!
pero pican un poquito no? ya se lo diré a ver que comenta... tambien habia pensado que alguien se los hiciera pq tenemos un amigo que los fabrica pero hay que estudiarlo bien bien...
Tranquilo que si los ponemos ya colgaré unas fotos, y asi veis nuestra peaso moto como queda, que tambien lleva algunos arreglillos y ta guapa guapa ;)
Saludos....

Aqui tienes una foto de como quedan:

Visualizador.asp

El de totmoto tiene buena pinta, pero si luego le quieres poner tapas laterales habrá que cortarlas no?

[quote author=yayo link=1173098780/0#5 date=1173173106]Aqui tienes una foto de como quedan:

Como ese no se ve...
el otro es asín de bonito
t011.jpg

aramendi dijo:
El de totmoto tiene buena pinta, pero si luego le quieres poner tapas laterales habrá que cortarlas no?

ya te lo dire porque estoy en proceso de ponerlas (pintandolas) por cierto se admiten sujerencias sobre la decoración ;)

quiero ponerle los topes tambien y metndre que agenciar algún alargador para sacarlos del carenado :-/

Menudo bicho que te vas a hacer....
Sólo te falta el turbo (creo que tenías razon en lo de 140) y a machacar a las japonesas!! ;D ;D

Atrás