topes plástico horquilla r90?

rafaylagas

Acelerando
Buenas noches, amigos foreros, sigo a ratos intentando poner al dia la reina de mi garaje, la r90s, como le tenia que poner un reten de la hórquilla que perdía liquido ya me lie la manta a la cabeza y desmonté las botellas y fue mi sorpresa al ver al fondo, abajo de todo un material como "tierrilla" mezclado con grasa y liquido hidráulico. Una vez limpio todo y consultado el despiece veo que aquello en tiempos fueron unos topes de plástico, naylon... tras pasar por el concesionario y esperar que llegaran veo que por un lado son planos y por otro tienen forma redondeada. Y mi pregunta ¿ como van puestos? ¿la parte plana hacia arriba o no? o da igual la postura.
Espero que me saqueis de la duda pues estoy estancado. Gracias a todos.
PD: a ver cuando quedamos los de valladolid, yo pago la primera ronda...

Gracias por vuestra ayuda, pero de momento vamos empate ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????????

Gracias, mañana los probaré a ver como encajan mejor, si no salgo de dudas curiosearé en los post atrasados.

Yo me las encontre desechas también cuando en su momento desarmé la botellas y ahora mientras leía este post me acordaba vagamente de que vi por entonces en algún sitio la solución a esto que planteáis.

Asi que como quiera que en el foro no fue, he repasao el Churchill pensando que no encontraría nada, por lo que dice Victor, y al final de la página 135 pone: "En todos los modelos hasta 1980, coloque el separador de goma en el tapón inferior de la botella, con la cara plana hacia arriba". Creo que se refereirá a esa pieza y en su día me costó un huevo y medio dar con ello. Es en el parrafó con el número 21. ;)

Última edición por un moderador:
Bien podías poner una foto de esa 90S que tienes que yo, por lo menos, no la he visto. :D

Muchas gracias, ya he encontrado la referencia en el Churchil, con tus indicaciones lo encontraría cualquiera. Gracias a todos y ahora a buscar un rato para ponerme a montar las horquillas.

Atrás