Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.117
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.
 
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.
Muy bueno , yo creo que tu moto es el caballo del malo jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Siempre hay que echar unas magdalenas en una maleta por si pasan estas cosas ???
Ahora y fuera de coñas, supongo que no es un grupo de amigos muy estrecho ¿no?.
Yo también me habría enfadado, si son amigos de verdad no lo habrían hecho, pero si se les va la olla y lo hacen les digo claramente que me ha molestado muucho y sigo la ruta porque tampoco es tan importante como para llegar a más con una amistad de por medio.

Si no son amigos y sólo son personas con las que he coincido ese día, no le doy más importancia y hago ver que no me importa, me paro, desayuno tranquilo y sigo mi ruta por mi cuenta.
 
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.

Pues esas patatas , los huevos fritos con puntilla y chorrico de VINAGRE...BRRRRR. No hay chuletón que supere eso y cómo te cambia el día.
 
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.

Perola, te quedaste sin compañeros y sin moto nueva.......Y LO SABES !!!!!!!!!

Lo único bueno del día el pis y los huevos con patatas. ;)

V,sss
 
Efectivamente la queja no sirve de nada. Quien se queja en exceso es sintoma de debilidad. Algo no me gusta, lo cambio. No puedo cambiarlo? para que quejarme? No lo voy a solucionar.

Y ante los problemas pues igual. No hay que preocuparse, solo ocuparse de ellos. Y si no tienen solucion pues idem, para que preocuparte???

Suelo salir solo o con grupo muy afin y selecto. Esas cosas me pasaban hace años...
 
Siempre he oido decir que de casa hay que salir peinao, cagao, meao y si puede ser follao (que cada uno interprete lo que quiera, con prisas o habiendo practicado sexo).
De modo que cambia de amigos, han demostrado no serlo, con las cosas de comer en ruta no se juega, por muy larga que sea la meada, si uno se para a miccionar han de hacerlo todos, hay que ser solidario. Aprovecha el calentón como bien dices y cambia la moto, la postura erguida sobre la GS presiona algo menos la vejiga y eso aumentará el tiempo de ir en moto, es otra ventaja ?.
Saludos cordiales.
 
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.
Hombre.

La verdad que normal normal no lo veo.(Bajo mi punto de vista).

Yo creo que, la minima educación hace que esperes, y,,en todo caso siempre piensas que, si alguien que va en el grupo se retrasa más de la cuenta. Regresas por si le ha pasado algo, pero no te vas a desayunar sin importarte en absoluto.
A lo mejor es muy exagerado. Pero yo es que, con gente así, paso totalmente. (Mejor solo).

Un saludo.
 
Última edición:
Pues que les den , tú a tu ritmo, deje de salir con gente por esas tonterías
 
supongo que este hilo es de guasa,no ?? o_O:unsure: si lo que escribes es verdad, a mi me parece que te conocían y de lejos, si paras a mear, sales y en un par de km's los encuentras, que no a cientos de km's, sino en un PAR, les ha dado tiempo de parar, sacarse guantes y cascos, entrar, pedir, que les sirvan, desayunar, cafés y solicitar la cuenta, es que el problema eres tu, en todos los grupos hay el típico lentorro (que no en la carretera) que la parsimonia en llegar a los sitios, ponerse cascos y guantes , subir a la moto y demas es su modo de vida y se piensa que los demás son estresados y no es así.
p.d. no se si es tu caso,pero lo parece.
 
supongo que este hilo es de guasa,no ?? o_O:unsure: si lo que escribes es verdad, a mi me parece que te conocían y de lejos, si paras a mear, sales y en un par de km's los encuentras, que no a cientos de km's, sino en un PAR, les ha dado tiempo de parar, sacarse guantes y cascos, entrar, pedir, que les sirvan, desayunar, cafés y solicitar la cuenta, es que el problema eres tu, en todos los grupos hay el típico lentorro (que no en la carretera) que la parsimonia en llegar a los sitios, ponerse cascos y guantes , subir a la moto y demas es su modo de vida y se piensa que los demás son estresados y no es así.
p.d. no se si es tu caso,pero lo parece.
Me a recordado al meme del perro cruel que no muerde ...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para reunirme con ellos.....mi sorpresa es que ya habían terminado de desayunar y esperando la cuenta, veis eso normal ? hombre reconozco que cuando hago pis soy como un caballo.... lo mas gracioso es que me dijeron que se iban a dar la vuelta para ir a mi encuentro...ehhhh, recochineo los justos, me cabree y me fui para casa a las primeras de cambio....mi señora al verme entrar se extrañó mucho la verdad, le dije que la moto no anda una mierda y que el lunes la iba a entregar y sacarme la GS1250 HP, que mis amigos la tienen y no soy capaz de seguirles.....ella como buena mujer que es me dijo...... estupendo, a continuación me hizo unos huevos fritos con patatas que me supieron a gloria bendita, aunque me acordaba de esos cabrones que se estarían comiendo unos chuletones.
Moraleja
Saca lo mejor de ti para sacar provecho de un problema o un cabreo, darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil y lamentarse no conduce a nada.

Bueno, eso es una meada, lo demás payasadas!! ?

Me ha gustado el tono desenfadado, pero lo de tu mujer si que no me lo creo!!!... o te lo has currado mucho.

Hala, ya nos pondrás "afotos" de esa GS1250HP, estoy ansioso...?.

Cagoendiez... no des ideas....:unsure:

Saludos.
 
Anda que no haciamos eso veces cuando saliamos todos los amigos: cuando nos dejabamos a alguien atras nos parabamos corriendo a quitarnos chaquetas, cascos etc y nos encendiamos un cigarro roto por la mitad así cuando llegaba y quería descansar le deciamos que ni de coña que ya llevabamos parados bastante :ROFLMAO::ROFLMAO:. Creeme tus amigos ni desayunaron!!!
 
No has dicho que moto llevabas, imagino que una Vespirossi :LOL: .
De todas maneras como han dicho más arriba habría que escuchar las 2 partes, algo muy de moda por aquí.

Igual son ellos los que están hasta los güevos y te han dado un toque de atención. Vamos yo desde que paro en un sitio, pido, desayuno, y me voy, no pasa menos de 1 hora, salvo que vaya a un Mc Donald´s...
? Todavía no es 28 de diciembre, no???

Yo siempre que salimos en grupo siempre digo, a tal hora en tal sitio con deposito lleno. Bueno, pues aún está el típico que a los 10 kms. empieza a avisar de que tiene que repostar y encima es él último que ha venido y tarde.
Esto se acabó, el último que lo hizo le dije, vamos hasta aquí, por aquí y por aquí, ya nos pillarás y si no te esperamos a desayunar aquí.
 
supongo que este hilo es de guasa,no ?? o_O:unsure: si lo que escribes es verdad, a mi me parece que te conocían y de lejos, si paras a mear, sales y en un par de km's los encuentras, que no a cientos de km's, sino en un PAR, les ha dado tiempo de parar, sacarse guantes y cascos, entrar, pedir, que les sirvan, desayunar, cafés y solicitar la cuenta, es que el problema eres tu, en todos los grupos hay el típico lentorro (que no en la carretera) que la parsimonia en llegar a los sitios, ponerse cascos y guantes , subir a la moto y demas es su modo de vida y se piensa que los demás son estresados y no es así.
p.d. no se si es tu caso,pero lo parece.
Has dado en el clavo, aunque mi relato es en clave de humor, el fondo es como dice el título del Post se trata de que todo aquel que sea multado o tenga problemas derivado de las (MOTOS), tenga un sitio para explayarse a gusto, aquí tendrá consejos, críticas o lo que sea menester....el caso es que se vaya mas relajado o peor de lo que vino ?....yo me voy feliz y contento con todas vuestra respuestas.....animarse y desahogarse sin remilgos (y)
Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
 
Has dado en el clavo, aunque mi relato es en clave de humor, el fondo es como dice el título del Post se trata de que todo aquel que sea multado o tenga problemas derivado de las (MOTOS), tenga un sitio para explayarse a gusto, aquí tendrá consejos, críticas o lo que sea menester....el caso es que se vaya mas relajado o peor de lo que vino ?....yo me voy feliz y contento con todas vuestra respuestas.....animarse y desahogarse sin remilgos (y)
Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
Como entiendo que se trata de poner “historietas” .... ahí va la mia.
Hace dos años salimos viaje de 4 días, Almería y Alpujarras. 14 personajes cada uno con su moto (mal empezamos ?). Venia en el grupo uno nuevo (su primer viaje en moto ?. Bajando el Velefique me toco rodar detrás de él. Madre mía, ..., ni que le dejarás distancia, .... en mitad de curva frenaba y enderezaba la moto ☹️☹️. Vaya baja dita y posteriores kilómetros me dio. Ni disfrutar de curvas, ni de la moto, ni na de na. Humo me salían por las orejas ???
 
Como entiendo que se trata de poner “historietas” .... ahí va la mia.
Hace dos años salimos viaje de 4 días, Almería y Alpujarras. 14 personajes cada uno con su moto (mal empezamos ?). Venia en el grupo uno nuevo (su primer viaje en moto ?. Bajando el Velefique me toco rodar detrás de él. Madre mía, ..., ni que le dejarás distancia, .... en mitad de curva frenaba y enderezaba la moto ☹☹. Vaya baja dita y posteriores kilómetros me dio. Ni disfrutar de curvas, ni de la moto, ni na de na. Humo me salían por las orejas ???

Eso pasa muchas veces, hay que hacer como en el ciclismo...procurar ir entre los primeros para no tener que ir haciendo el acordeón, también puede pasar que te toque una moto que eche mucho humo o que tire chinitas para atrás.
 
Si si, mucho se habla de la meada, del almuerzo, de los huevos fritos y esas cosas.

Pero me gustaria ver la cara de la señora cuando le dices que te vas a cambiar la moto, juasssssssss.
Diria, anda que te preparo unos huevos fritos, porque te vas a cambiar lo que yo te diga.

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Eso pasa muchas veces, hay que hacer como en el ciclismo...procurar ir entre los primeros para no tener que ir haciendo el acordeón, también puede pasar que te toque una moto que eche mucho humo o que tire chinitas para atrás.
Si, si, si, .... lo del humo. Es que fuimos 14 personajes, 14 motos diferentes, .... si es que parecíamos un zoológico ???
 
Como entiendo que se trata de poner “historietas” .... ahí va la mia.
Hace dos años salimos viaje de 4 días, Almería y Alpujarras. 14 personajes cada uno con su moto (mal empezamos ?). Venia en el grupo uno nuevo (su primer viaje en moto ?. Bajando el Velefique me toco rodar detrás de él. Madre mía, ..., ni que le dejarás distancia, .... en mitad de curva frenaba y enderezaba la moto ☹☹. Vaya baja dita y posteriores kilómetros me dio. Ni disfrutar de curvas, ni de la moto, ni na de na. Humo me salían por las orejas ???
Ves? Eso no le hubiera pasado a El Perola. El hubiera parado a mear y ya tendria muuuuucha distancia con el de alante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Animaros a poner historias .... que les vamos a sacar chascarrillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Buenas dosis de humos necesitamos en estos días. Hala
 
Si, si, si, .... lo del humo. Es que fuimos 14 personajes, 14 motos diferentes, .... si es que parecíamos un zoológico ???
Me auto cito.
Este era el zoológico: 2 K 1600, 2 RT 1200 de aire, 1 RT 1200 doble árbol, 2 RT 1200 LC, 1 K 1200 GT, 1 K 100, 1 RT 1100 1 V Storm 650, 1 Suzuki 500, 1 850 R
Señores, de este Faunia, que posiamos esperar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues allá va la mia. Regreso de los elefantes, año 1981 cerca de Verona, noche cerrada, frio y lluvia, un tiempo miserable y hereje (como diría un escritor que todos sabemos), perdemos al veterano del grupo, con su R45. Decidimos seguir adelante, En Almunia de Dª Godina antigua A-2 estamos parados después de tomar un cafe, y le vemos pasar: gritos, saludos, abrazos y alguna lagrima. Que tiempos.
 
El_Perola, me he reído, gracias. ?

Pero, ¿esto es cierto o es guasa? Imagino que si es cierto, te perdiste y por eso te retrasaste, ¿no? ¿O realmente fue así?

Estoy un poco intrigado, lo reconozco. :unsure:
 
El_Perola, me he reído, gracias. ?

Pero, ¿esto es cierto o es guasa? Imagino que si es cierto, te perdiste y por eso te retrasaste, ¿no? ¿O realmente fue así?

Estoy un poco intrigado, lo reconozco. :unsure:
Era una broma, pero para que pongamos nuestros grandes cabreos por cosas que nos pasen o nos hayan pasado con las motos (y)
 
Me auto cito.
Este era el zoológico: 2 K 1600, 2 RT 1200 de aire, 1 RT 1200 doble árbol, 2 RT 1200 LC, 1 K 1200 GT, 1 K 100, 1 RT 1100 1 V Storm 650, 1 Suzuki 500, 1 850 R
Señores, de este Faunia, que posiamos esperar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mi me pasó con uno que llevaba una K100 lo de ir tragándome los gases, se ve que no estaba bien de motor y quemaba aceite que daba gusto, como no se podía adelantar una vez iniciada la marcha, en la siguiente parada antes de volver a salir ya estaba yo con los guantes, chaqueta y casco sentado en la moto, a mi ese no me pillaba más, encima mas tarde se le calló una maleta y la lio parda.
 
A mi me cabrea mucho cuando estoy parado en la entrada de una rotonda y el coche o moto que hay dentro no pone el intermitente para señalizar su salida. Me pienso que va ha hacer la rotonda completa y allí estoy yo parado porque detrás viene otro que hace lo mismo y detrás otro más...el otro dia me tiré un buen rato allí parado y los vehículos de detrás pitándome.
 
Pues mi último cabreo relacionado con la moto...en realidad no tuvo nada que ver con la moto ? salvo que estábamos de viaje con ella.
Transpirenaica, última noche. Decidimos dormir en Francia porque nos venía mejor para terminar la etapa del día y enganchar con la del día siguiente. Así que buscamos un hostal asequible. Llegamos y nadie en la recepción. Al rato aparece un chico, yo me defiendo un poco en francés pero pregunto si habla español. Me dice que no pero que va a buscar a alguien que sí. Viene una mujer que habla menos español que yo francés, bueno, le digo que habíamos hecho una reserva por Internet. Me dice que espere y se va. Vuelve el otro chico y me pide el móvil. Yo tenía abierto el correo con la reserva así que pensé que quería ver los datos de la misma pero no. Me conecta el móvil a la WiFi del hostal y me lo devuelve con un "voilà" y se va. Y me quedo, como decimos en mi tierra, con "un pam de nassos", sin dar crédito a la situación. Veo pasar a la mujer y la llamo. Le hablo ya en francés y le digo que no quiero conectarme a Internet, que tenemos una reserva hecha por Internet. Por fin lo entiende...pero no encuentra nuestra reserva por ningún lado. Por lo visto su nivel con el ordenador era el mismo que con el castellano :ROFLMAO:
Finalmente nos hace el registro manual y nos da una habitación.
Hasta aquí sólo una anécdota. De hecho incluso bien porque apareció otro hombre para decirme que al otro lado de la calle tenían un garaje con llave para la moto.
Bueno, el cabreo:
Todos sabemos que en Francia tienen otros horarios, todo lo hacen más pronto, sobretodo comer. Pues bien, a eso de las 20h y poco salimos a cenar. Yo me había fijado que en la recepción del hotel había un cartel en varios idiomas, incluido castellano, donde advertían que "si usted tiene pensado volver tarde a dormir deje su llave en la recepción". En España ir tarde a dormir es de madrugada así que pensé que ese cartel se refería a llegar a medianoche o así. No era nuestra intención ya que queríamos levantarnos temprano así que cenamos y volvimos al hostal. A las 21:50h nos encontramos el hostal cerrado a cal y canto, con persiana metálica echada y todo :oops:. Sin timbre en la puerta llamé por teléfono, 10 minutos oyendo sonar el teléfono de la recepción sin que apareciese nadie colmaron mi paciencia y...me puse a aporrear a palma abierta la persiana metálica. Imaginad el escándalo en un pueblo silencioso :ROFLMAO:
Al poco aparece el chico asomado a una ventana, me dice que si es para el hotel y le digo que sí. Baja a abrirnos todo cabreado y me dice que si no hemos visto el cartel de la recepción y le digo que las 22h no es tarde, que tienen otro cartel donde dicen que ofrecen cenas hasta las 21:30 así que no tiene sentido que tengan cerrado a las 22h, pero el tío erre que erre con que tendríamos que haber dejado la llave en recepción.
En fin, al final por la mañana nos atendió el señor amable, el del garaje, y también se hizo un lío con el ordenador. Nos acabó haciendo la cuenta a mano y se olvidó de cobrarnos los desayunos así que, ni tan mal ?
Pero el momento de vernos en la calle, en Francia, con nuestras cosas dentro,... Me pillé un cabreo!!!! ??
Hala, pataleta soltada.
 
Última edición:
Bueno, mi contribución.

Le digo a mi hijo que con su nueva moto para el A tiene que hacer un curso de conducción con cara y ojos. Para esto, hacemos una ruta de 700 km hasta llegar al circuito base del curso. Bien, un poco lejos, pero me gusta hacer la ruta con mi hijo. Sin embargo los augurios no eran buenos. Tras un verano de escándalo sin lluvias, el fin de semana se presenta inestable.

El viaje de ida, bien. Con lluvia suave al principio pero luego la dejamos atrás y sin problemas. Cansados pero contentos, vamos al hotel hasta el día siguiente. El curso es de un día, por la mañana teoría y rodadas, por la tarde rodada libre. La mañana se presenta cubierta y lloviendo. Todo el curso con lluvia intermitente, la pista cada vez más delicada y antes de la última manga lloviendo sin pausa, le advierto a mi hijo que relaje el ritmo. Él está contento y muy satisfecho. Tanto, que en la última manga le veo de pie al lado de su moto en pleno circuito. Me paro en el arcén y corriendo hacia él me doy cuenta de que su moto chorrea aceite. El curso se ha acabado para nosotros. Un arrastrón sin consecuencias ha limado la tapa del embrague y la ha agujereado, a pesar de llevar topes anti-caída. Cabreo monumental, muy atenuado porque no se ha hecho daño.

A la hora de comer tocó gestionar grúa, taxi y coche de alquiler para que mi hijo pudiera volver a casa. Yo volví en moto al día siguiente en solitario en uno de los viajes más asquerosos que he hecho porque me llovió en 400 de los 700 km de ruta. Solo decir que cuando paré a repostar en una gasolinera, al poner el caballete lateral caía tal chorro de agua del radiador que pensé que tenía una fuga de refrigerante. Hasta los cojones.

Y lo mejor de todo: a partir de la caída de mi hijo, se abrió el cielo sobre el circuito y se quedó un estupendo día de primavera con la pista que secó en diez minutos. Nosotros comiendo a las cinco de la tarde un bocata en el bar del circuito (se acabó la paella y nadie cayó en guardarnos un poco) tras haber gestionado la grúa, y viendo como los demás disfrutaban de las tandas libres a pleno sol.

Sí, un fin de semana glorioso. ?
 
A mi me cabrea mucho cuando estoy parado en la entrada de una rotonda y el coche o moto que hay dentro no pone el intermitente para señalizar su salida. Me pienso que va ha hacer la rotonda completa y allí estoy yo parado porque detrás viene otro que hace lo mismo y detrás otro más...el otro dia me tiré un buen rato allí parado y los vehículos de detrás pitándome.

A mí me pasa con frecuencia. Yo peco en exceso de poner el intermitente cada vez que realizo un cambio de carril, salgo de una rotonda, cambio de dirección... pero el otro día decidí hacer la ruta que habitualmente hago para ir al trabajo sin poner un solo intermitente y no veáis el cabreo que cogía la gente mientras yo pensaba: cuando a mí no me ponen el intermitente no voy por ahí pulsando el claxon ni amonestando a los enlatados [todos lo somos en muchos momentos]...
 
Bueno, mi contribución.

Le digo a mi hijo que con su nueva moto para el A tiene que hacer un curso de conducción con cara y ojos. Para esto, hacemos una ruta de 700 km hasta llegar al circuito base del curso. Bien, un poco lejos, pero me gusta hacer la ruta con mi hijo. Sin embargo los augurios no eran buenos. Tras un verano de escándalo sin lluvias, el fin de semana se presenta inestable.

El viaje de ida, bien. Con lluvia suave al principio pero luego la dejamos atrás y sin problemas. Cansados pero contentos, vamos al hotel hasta el día siguiente. El curso es de un día, por la mañana teoría y rodadas, por la tarde rodada libre. La mañana se presenta cubierta y lloviendo. Todo el curso con lluvia intermitente, la pista cada vez más delicada y antes de la última manga lloviendo sin pausa, le advierto a mi hijo que relaje el ritmo. Él está contento y muy satisfecho. Tanto, que en la última manga le veo de pie al lado de su moto en pleno circuito. Me paro en el arcén y corriendo hacia él me doy cuenta de que su moto chorrea aceite. El curso se ha acabado para nosotros. Un arrastrón sin consecuencias ha limado la tapa del embrague y la ha agujereado, a pesar de llevar topes anti-caída. Cabreo monumental, muy atenuado porque no se ha hecho daño.

A la hora de comer tocó gestionar grúa, taxi y coche de alquiler para que mi hijo pudiera volver a casa. Yo volví en moto al día siguiente en solitario en uno de los viajes más asquerosos que he hecho porque me llovió en 400 de los 700 km de ruta. Solo decir que cuando paré a repostar en una gasolinera, al poner el caballete lateral caía tal chorro de agua del radiador que pensé que tenía una fuga de refrigerante. Hasta los cojones.

Y lo mejor de todo: a partir de la caída de mi hijo, se abrió el cielo sobre el circuito y se quedó un estupendo día de primavera con la pista que secó en diez minutos. Nosotros comiendo a las cinco de la tarde un bocata en el bar del circuito (se acabó la paella y nadie cayó en guardarnos un poco) tras haber gestionado la grúa, y viendo como los demás disfrutaban de las tandas libres a pleno sol.

Sí, un fin de semana glorioso. ?
Vaya putadón....de momento eres el líder de cabreados.
 
Bufff ... aunque no tenga mucho que ver ... luego contestaré .
Ahora simplemente es mi primer mensaje desde el confinamiento ... Ja,ja,ja,ja
Y me encuentro con esto ....
Ahora sí , estoy de acuerdo ... Compañeros ... qué compañeros ???
 
Vale, voy a contarlo...

Ruego a los lectores que recuerden que estamos en Junio de 1980.

Con casi 30 años la vida-sobre todo motociclista-me sonreía...había pasado ya por una buena colección de motos mías o de mi padre;
BMW sobre todo...competido como aficionado-tenía otro trabajo- en enduro y casi un año en velocidad.

Así pues y según la inveterada costumbre entre mis amigos motociclistas, de echar un vistazo a las fábricas de las motos de la pandilla... nos pusimos de acuerdo para visitar la fábrica de Ducati, años antes lo habíamos hecho con Norton y Triumph...por supuesto BMW...y en Italia anteriormente habíamos estado en la de MotoGuzzi de Lago de Como.

Y es que un par de meses antes me había dado un ataque de locura y había sucumbido a los evidentes encantos de una Ducati 900SS...asi que nos juntamos 3 amigos y pusimos rumbo muy veloz de Munich a Bolonia y disfrutando con la fogosa italiana de los puertos alpinos que estuvieran abiertos-sin nieve-...todo muy calculado.

En la época acababa de echarme una novia parisina...y el plan era recogerla a mi vuelta en Paris y escaparnos con una pareja de amigos de ella a pasar unos días de playa a la zona Cabourg- Deauville. Los amigos irían en coche, nosotros en mi maravillosa moto R100RT que tenía ya preparada en casa de unos amigos de ella.

El viaje de ida con la Ducati transcurrió deliciosamente, esa moto tenía un chasis tremendo y el motor-desmo-era espectacular, con ese aullido particular al subir mucho las revoluciones en 2ª/3ª.

Una vez en las afueras de Bolonia, en las naves de Borgo Panigale...estuvimos viendo todo lo que dejaban ver...que era poco y algo cochambroso en la época, supongo que en parte a causa de la feroz competencia nipona.

El caso es que ante el cachondeo de mis amigos-ambos en ese momento en BMW y Honda-sobre la fábrica Ducati, mi enamoramiento por la 900SS sufrió un cierto deterioro instantáneamente.

Y comenzamos la vuelta hacia Paris en mi caso...hacia Munich ellos. Yo tenía por delante unos 1000km...y debido a las distracciones con mis amigos día y medio-en esa época- para recorrerlos. Asi que se acabaron los puertos y tiré por autopista y nacionales.

Paré a cenar y decidí seguir ya que los días eran largos y aunque cansado-esa moto cansa-me podía quitar algunos kilómetros más...

Cerca de Genève-Suiza-empecé a notar tirones...y me quedé en un cilindro...paré en arcén y comprobé bujías etc...vacié, llené...cebé carburadores etc...y continué con el cilindro medio rateando según le daba...total que me quedé-muy a deshora para Suiza- en un pueblo a 20km de la ciudad.

Al día siguiente muy temprano, intento de localizar avería y grúa hasta la Ducati de Genéve...previo aviso a mi novia de que se retrasaba la salida a la playa...

En el taller de Ginebra no eran lo que se dice excesivamente especialistas en Ducati, pero los Dell'Orto no era la primera vez que los veían y unas vez desmontado el culpable pidieron a Lugano-suiza italiana-un despiece del mío para sustituir membrana, aguja etc...repuesto que tardó el asombroso tiempo de otras 24 horitas suizas...

Conversación teléfonica con la novia...para decirle que se fuera yendo sin problema con sus amigos a la playa...que yo llegaría muy pronto.

Y se fué.

Al día siguiente con el Dell´Orto reconstruído salí zumbando dispuesto a llegar a la playa lo antes posible, directamente me olvidé-no perder tiempo- de mi fiel y cómoda R100RT...y tiré con aquélla italiana fogosa.

El caso es que a pesar de todo la moto no acababa de ir bien, el sistema desmodrómico requería reglajes e intervenciones frecuentes y complejas. De todas formas le dí esos 700km. como si no hubiera un mañana y me planté en el hotel algo agotado pero de una pieza y sin multa alguna.

Mi flamante novia dejó de gruñirme y mirarme de reojo y pasamos unos días medio bueno-lluvia mediante-hasta que llegó el momento de volver a llevarla a Paris. La 900SS llevaba a la sazón un asiento bi-plaza sin colín, que había puesto aposta para mi viaje ida y vuelta a Italia.

El equipaje de ella y el mío iban en el coche de los amigos...y empezó la vuelta a Paris un domingo...con buen tiempo nublado...pero caravanas de vuelta del finde playero de los parisinos.

En aquélla época el que iba en moto solía adelantar legalmente... y a veces sobre la línea contínua...a los coches y más coches que se desplazaban en filas repletas a ritmo desigual.

Mi novia en vaqueros...le había regalado un traje compelto de moto, casco incluido...pero por razones inexplicables se había dejado los pantalones en Paris...iba aguantando su primer viaje en moto como podía, acelerones made in Ducati, frenazos idem...y acabamos por pactar con sus amigo que tirábamos... y ya nos veríamos en destino.

El caso es que poco a poco los doscientos y pico kilómetros se le fueron haciendo eternos, y como era bastante alta muy incómodos. A mí ni se me había ocurrido que la Ducati fuera tan insoportable, que lo era, para cualquier humano medio sensible.

A tal punto llegó la cosa que cuando empezó a caer el enésimo chubasco-en vaqueros ella-y mono de agua Plastex...me pidió por favor que parase y que intentásemos localizar el coche de sus amigos...cosa para mí imposible...el caso es que paramos en una gasolinera y cuando aclaró seguimos y asi varias veces...

Cuando llegamos ya de noche a su casa de Paris, no estábamos lo que se dice muy contentos, cada cual por sus razones...sus amigos nos habían adelantado en una de nuestras mil paradas...y era tan tarde que mejor no les llamamos.

Un par de semanas después, ella en Paris y yo en Munich dejamos de ser novios por teléfono...cosa que siempre achaqué a la maldita Ducati, a Borgo Panigale, a los fratelii Ducati...y casi a Italia entera, sin olvidar Genéve.

Había tenido años antes una Moto Guzzi 750V Sport que no me dió grandes problemas: perdidas aceite hotrquilla, carter, alguna avería eléctrica etc...bah, nimiedades...

Pero a la semana siguiente de la ruptura sentimental-relativamente sentimental- puse a la venta la Ducati. Antes la había llevado al taller oficial para un enésima puesta a punto definitiva...cuando el nuevo dueño y su amigo se la llevaron en el remolque, ni me digné mirar.

Había perdido dos beldades en menos de un mes. Y sinceramente no me eché para nada a llorar.

A partir de entonces estuve un tiempo buscando motos fiables y novias que supiesen guisar.

Desde entonces y con 36 motos-34 si descontamos las italianas- grandes en mi historial, no he vuelto a tener una moto italiana...jejeje..hay cosas que marcan una vida.
 
Última edición:
Vale, voy a contarlo...

Ruego a los lectores que recuerden que estamos en Junio de 1980.

Con casi 30 años la vida-sobre todo motociclista-me sonreía...había pasado ya por una buena colección de motos mías o de mi padre;
BMW sobre todo...competido como aficionado-tenía otro trabajo- en enduro y casi un año en velocidad.

Así pues y según la inveterada costumbre entre mis amigos motociclistas, de echar un vistazo a las fábricas de las motos de la pandilla... nos pusimos de acuerdo para visitar la fábrica de Ducati, años antes lo habíamos hecho con Norton y Triumph...por supuesto BMW...y en Italia anteriormente habíamos estado en la de MotoGuzzi de Lago de Como.

Un par de meses antes me había dado un ataque de locura y había sucumbido a los evidentes encantos de una Ducati 900SS...asi que nos juntamos 3 amigos y pusimos rumbo muy veloz de Munich a Bolonia y disfrutando de los puertos alpinos que estuvieran abiertos-sin nieve-...todo muy calculado.

En la época acababa de echarme una novia parisina...y el plan era recogerla a mi vuelta en Paris y escaparnos con una pareja de amigos de ella a pasar unos días de playa a la zona Cabourg- Deauville. Los amigos irían en coche, nosotros en mi maravillosa moto R100RT que tenía en casa de unos amigos de ella.

El viaje de ida con la Ducati transcurrió deliciosamente, esa moto tenía un chasis tremendo y el motor-desmo-era espectacular, con ese aullido particular al subir mucho las revoluciones en 2ª/3ª.

Una vez en las afueras de Bolonia, en las naves de Borgo Panigale...estuvimos viendo todo lo que dejaban ver...que era poco y algo cochambroso en la época, supongo que en parte a causa de la feroz competencia nipona.

El caso es que ante el cachondeo de mis amigos-ambos en ese momento en BMW y Honda-sobre la fábrica Ducati, mi enamoramiento por la 900SS sufrió un cierto deterioro instantáneamente.

Y comenzamos la vuelta hacia Paris en mi caso...hacia Munich ellos. Yo tenía por delante unos 1000km...y debido a las distracciones con mis amigos día y medio para recorrerlos. Asi que se acabaron los puertos y tiré por autopista y nacionales.

Paré a cenar y decidí seguir ya que los días eran largos y aunque cansado-esa moto cansa-me podía quitar algunos kilómetros más...

Cerca de Genève-Suiza-empecé a notar tirones rarones...y me quedé en un cilindro...paré en arcén y comprobé bujías etc...cebé carburadores etc...y continué con el cilindro medio rateando según le daba...total que me quedé-muy a deshora para Suiza- en un pueblo a 20km de la ciudad.

Al día siguiente muy temprano, intento de localizar avería y grúa hasta la Ducati de Genéve...previo aviso a mi novia de que se retrasaba la salida a la playa...

En el taller de Ginebra no eran lo que se dice especialistas en Ducati, pero los Dell'Orto no era la primera vez que los veían y unas vez desmontado el culpable pidieron a Lugano-suiza italiana-un despiece del mío para sustituir membrana, aguja etc...repuesto que tardó el asombroso tiempo de otras 24 horitas suizas...

Conversación teléfonica con la novia...para decirle que se fuera yendo sin problema con los amigos a la playa...que yo llegaría muy pronto. Y se fué.

Al día siguiente con el Dell´Orto reconstruído salí zumbando dispuesto a llegar a la playa lo antes posible, directamente me olvidé de mi fiel y cómoda R100RT...y tiré con aquélla italiana fogosa.

El caso es que a pesar de todo la moto no acababa de ir bien, el sistema desmodrómico requería reglajes e intervenciones frecuentes y complejas. De todas formas le dí esos 700km. como si no hubiera un mañana y me planté en el hotel algo agotado pero de una pieza y sin multa alguna.

Mi flamante novia dejó de gruñirme y mirarme de reojo y pasamos unos días medio bueno-lluvia mediante-hasta que llegó el momento de volver a llevarla a Paris. La 900SS llevaba a la sazón un asiento bi-plaza sin colín, que habñia puesto aposta para mi viaje ida y vuelta a Italia.

El equipaje de ella y el mío iban en el coche de sus amigos...y empezó la vuelta a Paris un domingo...con buen tiempo nublado...pero caravanas de vuelta del finde playero de los parisinos.

En aquélla época el que iba en moto solía adelantar legal y a veces sobre la línea contínua...a los coches y coches que se desplazaban en filas repletas a ritmo desigual.

Mi novia en vaqueros...le había regalado un traje compelto de moto, casco incluido...pero por razones inexplicables se había dejado los pantalones en paris...iba aguantado su primer viaje en moto como podía, acelerones made in Ducati, frenazos idem...y acabamos por pactar con sus amigo que tirábamos y ya nos veríamos.

El caso es que poco a poco los doscientos y pico kilómetros se le fueron haciendo eternos, y como era bastante alta muy incómodos. A mí ni se me había ocurrido que la Ducati fuera tan insoportable, que lo era para cualquier humano sensible.

A tal punto llegó la cosa que cuando empezó a caer el enésimo chubasco, me pidió por favor que parase y que intentásemos localizar el coche de sus amigos...si era para mí imposible...el caso es que paramos en una gasolinera y cuando aclaró seguimos y asi varias veces...

Cuando llegamos ya de noche a su casa de Paris, no estábamos lo que se dice muy contentos, cada cual por sus razones...

Un par de semanas después, ella en Paris y yo en Munich dejamos de ser novios por telefon...cosa que siempre achaqué a la maldita Ducati, a Borgo Panigale, a los fratelii Ducati...y casi a Italia entera, sin olvidar Genéve.

Había tenido años antes una Moto Guzzi 750V Sport que no me dió grandes problemas: perdidas aceite hotrquilla, carter, alguna avería eléctrica etc...bah, nimiedades...

Pero a la semana siguiente de la ruptura sentimental-relativamente sentimental- puse a la venta la Ducati. Cuando se la llevaron, ni me digné mirar.

Desde entonces y con 36 motos-34 si descontamos las italianas- grandes en mi historial, no he vuelto a tener una moto italiana...jejeje..hay cosas que marcan una vida.

Yo sé de uno que tanto le rompió la cabeza la novieta en un viaje por centro Europa que aprovechando que pasaban por Paris la llevó al Charles de Gaulle y la facturo cuál maleta rumbo a Madrid :LOL: :LOL: ... obviamente después de aquello ya no se volvieron a ver.
 
Arriba