TOPO ESPAÑA V5 PRO en NAVIGATOR 5

serretis

En rodaje
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola a Todos!

recientemente he instalado en mi NavigatorV el Topo V5 PRO ( en el Base Camp no, porque no puedo ) y queria saber si alguien ha tenido experiencias con este conjunto, pues por ahora en mis pruebas observo que en navegación el NV se comporta muy diferente si seleccionas en MIS MAPAS en TOPO pero además veo cierta incompatibilidad en si creas la ruta en BC inicialmente con TOPO o NORMAL...

es decir: ¿ alguien sabe si es imprescindible crear en BC y ver la ruta en NV con el mismo mapa? no se puede cambiar de mapas en el Garmin? pues en alguna ocasión me ha indicado " imposible calcular la ruta"

Gracias
 
hola a Todos!

recientemente he instalado en mi NavigatorV el Topo V5 PRO ( en el Base Camp no, porque no puedo ) y queria saber si alguien ha tenido experiencias con este conjunto, pues por ahora en mis pruebas observo que en navegación el NV se comporta muy diferente si seleccionas en MIS MAPAS en TOPO pero además veo cierta incompatibilidad en si creas la ruta en BC inicialmente con TOPO o NORMAL...

es decir: ¿ alguien sabe si es imprescindible crear en BC y ver la ruta en NV con el mismo mapa? no se puede cambiar de mapas en el Garmin? pues en alguna ocasión me ha indicado " imposible calcular la ruta"

Gracias

Ojo! porqué el Topo v5 PRO es ruteable ( a su manera ) cuando lo pones junto con el City Navigator, calcula las rutas muy sui-generis... si quieres un mapa de fondo junto con el NT y que calcule las rutas el NT pon uno que no sea ruteable como el Topo V4 o v3 ... si usas sólo el Topo V5 te calculará la ruta por caminos y carretera.
 
no se si te entiendo bien
en realidad leí que una de las "cualidades" del nuevo V5 PRO era que era ruteable y que además era mixto, o sea que como bien dices "mezclaria" caminos y carretera...y en el fondo pienso que sería lo ideal , pues a menudo creando una ruta en Base Camp te ves limitado en una secundaria o un camino muy fácil que no tiene el mapa normal y sin embargo en Mapas Google o en Tom Tom lo estás viendo!
según mis pruebas, creando la ruta con el V5PRO desde el inicio en Base Camp , si veo esas carreteras o pistas fáciles ( no busco más) , pero al volcarlas al NAVIGATOR o bien las navega raras o te dice que "imposible calcular ruta"
 
Hola, me podrian decir como lo han instalado? porque yo lo compre para descarga y me dice que mi navigator V no es compatible, talvez lo habeis puesto por sd? gracias
 
Hola, me podrian decir como lo han instalado? porque yo lo compre para descarga y me dice que mi navigator V no es compatible, talvez lo habeis puesto por sd? gracias

en mi caso así fué, lo tengo en la SD y también en el PC donde tengo el BASE CAMP pero eso requiere un proceso complejo en el que intervienen 2 programas y que no siempre funciona pues en un ordenador funciona y en otro no...por tanto basta con conectar el N-V y ya lo ves en el BASE CAMP
 
Arriba