Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además de lo que te he dicho antes te añado este link (que seguramente ya habrás visitado pero que te resultará muy útil)Hola estoy pensando en hacer rutas off, y os queria preguntar si alguien ha comprado este mapa garmin y si para la moto merece la pena o está más orientado a la Bici y a rutas trail andando.
Gracias.
Muchas gracias Víctor por darnos tu punto de vista.Además de lo que te he dicho antes te añado este link (que seguramente ya habrás visitado pero que te resultará muy útil)
![]()
Análisis del Topo España V7 PRO de Garmin.
La multinacional Garmin ha vuelto a lanzar un mapa topográfico de España de tipo “PRO” después de cuatro años desde su versión anterior, ...www.cartografiadigital.es
En él se habla de esta cartografía.
Me entero yo mismo leyéndolo que según el navegador que tengas te permitirá navegar por caminos, sendas y pistas (la Versión VI que tengo yo no lo permitía en los últimos navegadores)
Aún así te diré que no me fío mucho. Es muy posible que si le dices a tu navegador que vaya desde A hasta B te trace en el mapa una ruta imposible y nada lógica, por cuestiones de desniveles o pistas de monte tomadas por la maleza. Estos inventos tienen su "lógica" y adolecen de falta de diseñadores que sigan sus propias rutas sobre el terreno para testear si la navegación concebida por el aparato sobre el mapa es la más adecuada o la más realista. No sé si me explico...
Saludos
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hola Victor; con permiso....tienes varias opciones para solventar éste "aspecto":Me refiero a esto:
Yo tengo cargado el Topo_España en un Garmin Zumo 595 y estoy contento con él pero sólo lo empleo cuando creo que voy en dirección errónea y debo contrastar. No puedes ir mirándolo de contínuo porque te hacen los ojos chiribitas con tantos dibujitos lineales: curvas de nivel, pistas, sendas, carreteras, cercados, tendidos eléctricos, vías férreas, ríos, arroyos discontinuos... Todo son líneas y forman una maraña de cuidado a pesar de tener colores diferentes.
Y activerouting el navegador v y vi tienen?Sí.
Parece que la versión V7 ha sido mejorada notablemente en aras de su "navegabilidad". Lo de los niveles de Zoom y que se trate de un mapa vectorial y no rasterizado facilita totalmente las cosas.
Pero ojo al tema del GPS, debe tener ActiveRouting para aprovechar sus ventajas a la hora de planificar rutas.
Es evidente que esto ya no es un simple topográfico sino un mapa navegable.
Y encima nos lo ofrecen ahora con medicina de la buena.
Vayamos pues.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues no lo sé. Yo me pregunto si lo tiene mi Zumo 595. Supongo que sí y que el Navy VI también.Y activerouting el navegador v y vi tienen?
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk