Siempre cogiendo y nunca dando :
......tengo el Topohispania Sin Renkor con alturas Dem ( relieve) en orden de marcha y rulando perfecto en un Dakota.....si a alguien le interesa mandar un correo a bluestarterra arroba yahoo punto es...
Un saludete
Un saludete