Toque con los bajos

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
Tengo una adventure del 2017. El otro dia me pongo las maletas, se sube mi mujer en la moto, y no me acuerdo de subir la suspension a dos cascos, asi es que pillo un bache y me toco los bajos la moto. Aunque vaya con un solo casco no deberia tocarme los bajos no?
 
los bajos?!?!?!? a mi si que me tocó el caballete central cuando estaba tomando una curva y hubo un cambio de rasante..
 
Joan.....en mi caso, con la moto cargada y dos que no somos ligeros, en alguna ocasión he hecho topes de suspensión que me imagino que es a lo que te refieres.

No lo achaco a un problema de suspensión sino a que ésta está tarada para otro tipo de peso y uso. Me ha pasado con casi todas las motos que he tenido y la solución ha sido sencilla, cambiarlos por unos adaptados al tipo de conducción, peso, etc (mucho más sencillo que aligerar la carga, es decir adelgazar :D:D:D)

En la anterior una k1200lt...más de lo mismo, hasta que como te digo colocamos unos de Novatech...y mano de santo
 
Tengo una adventure del 2017. El otro dia me pongo las maletas, se sube mi mujer en la moto, y no me acuerdo de subir la suspension a dos cascos, asi es que pillo un bache y me toco los bajos la moto. Aunque vaya con un solo casco no deberia tocarme los bajos no?
Joancoach, es normal la moto se que da muy baja y si encima coges un bache el caballete central en la inercia del golpe se baja un poco y pega en el suelo, lo que son los bajos de la moto en si, vamos el protector del cárter, no puede tocar hacia tope antes la supesnsion.
 
Arriba