tordesillas o boecillo

K l i k

Curveando
Hola,

Me han comentado que son 2 concentraciones diferentes y que no tienen nada que ver. ¿Sabeis algo sobre ésto? ¿están lejos una localidad de otra?

fernando_ dijo:
Hola,

Me han comentado que son 2 concentraciones diferentes y que no tienen nada que ver. ¿Sabeis algo sobre ésto? ¿están lejos una localidad de otra?

son carretera distintas puedes ir de una a otra por simancas

para mi boecillo pero date una buelta por las dos y sacas conclusiones

valladoliz boecillo 14km

valladoliz tordesillas 35km

tordesillas simancas a boecillo ó viceversa sin pasar por valladolid 32km

saludos pablo

medium-smiley-053.gif

Pero, ¿Cual es pingüinos de verdad? o es que son las dos?

Cohones que sorpresa de lo que se entera uno en el foro, pues yo tampoco sabía ná de esto :-/

Son 2 concentraciones distintas, os explico, hubo unos años que PINGÜINOS se celebraba en Tordesillas, pero por motivos que no vienen al caso >:( >:(, se cambio a Boecillo hace unos años, pero los Clubes de moteros de Tordesillas, iniciaron una concentracion paralela llamada Motauros, en las mismas fechas de Pingüinos, no se si para hacer la competencia :P o como morriña :'( :'(, yo el año pasado estuve en las dos :D, que da tiempo para ello y me lo pase pipa a -15º bajo cero :-[ :-[, me acoste a las 6 de la mañana calentito ;) ;).  Y eso es tototototototodo amigos.

Bueno para los que no lo sepan aquí os pongo la dirección de cada de ellas, entrar y os empapais del ambiente pingúinero. 8-) 8-) ;D ;D

www.lapinguinos.com
www.motoclubtordesillas.com

Espero que os entretengais viendolas ;)

yo he estado en las dos los dos ultimos años, y sin embargo me quedo con diferencia con Tordesillas,
Boecillo es la oficial del motoclub turismoto, y Tordesillas la paralela de los que no nos resignamos a que nos la quiten de Tordesillas, ¿porque? porque Boecillo no tiene mas que un acceso para ir al camping, al pueblo y salir de la misma manera, ademas el pueblo si de por si pequeño ,se queda anano ante tal evento, sin embargo Tordesillas sin dejar de haber un barullo impresionanente se puede circular mas libremente, por mas sitios, el pueblo queda totalmente fuera de la zona de acampampada, y cuando digo fuera me refiero a que corre el aire, que en Boecillo con el trafico que hay se une todo,
lo cierto es que las dos concentraciones cada año van creciendo mas, el año pasado creo recordar que el Boecillo fueron 21000 resgistrados y en Tordesillas unos 3000, "regiostrados" que hay muchos miles mas que no nos registramos,
yo voy por la tarde un rato a Boecillo hasta que me satura el ambiente y despues me voy a Tordesillas y ya me quedo alli todo el finde,
a elegir
V,s

Nosotros vamos a estar en tordesillas. Es el primer año que voy, aunque tengo intención de registrarme en la oficial.

Excepto la comida que espero hacerla con vosotros gracias a que saulo me consiga algunas plazas, ¿cuales con los actos a los que merece la pena asistir de cada una de ellas?.

Vssss

Atrás