Tordesillas o Boecillo

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Pues como no tengo decidido donde vamos a ir, si a Boecillo o a Tordesillas me gustaria que me indicaseis donde vais a ir vosotros y asi poder tomar mejor la decision.
Lo que es seguro es que sera la primera vez que vaya en la moto con la tienda. Como dije en otro mensaje no se como voy a llevar la tienda pero.... la llevare.
Saldremos el sabado tempranito, lo justo para que se vea y no tengamos mucho hielo por el camino.

Venga a animarse y a decir en que area de acampada os espero:

Boecillo (x votos)
--->Neo
--->ABS
--->Caridix (a pelo)
--->Wikom
--->Jacinto1200LT
Tordesillas (y votos)
--->Speed

Saludos
 
Pingüinos es en Boecillo.

Yo y cuatro más que vienen conmigo, a Boecillo, aunque dormiremos en hotel. ;D Nunca me gustó ir de tienda y menos con el fresquito que se gasta esta tierra.

Saldremos de Madrid, pronto. No hemos decidido la hora.

Espero que nos veamos en Boecillo.


Buena ruta,
bai
 
uN CONSEJO, LA TIENDA EN LA MOTO SE LLEVA SIN MONTAR ;D ;D ;D ;D

Espero veros por pingu 2003
 
Boecillo, y no es que me caigan bien los de Turismoto.

Ah... Y Con saco y esterilla, (usease,puto suelo) ;D
 
Si te gustan las masificaciones, te gustara Boecillo.
Atascos para entrar y salir del camping, para ir al pueblo,para las antorchas....
Como ventajas: que va todo el mundo y es lo que cuenta para muchos.
Tordesillas: mucha menos gente,menos atascos y puedes entrar a un bar y hasta sentarte....
 
Si hablamos de ir a Pingüinos, hablamos de ir a Boecillo. Yo siempre hablo de Pingüinos como un destino fijo, para mí, en invierno. (Ojalá pudiera ir a elefantes todos los años; y a la Isla de Man, y a Assen, con el buen tiempo...)

Ahora bien, eso no quita para que existan otro tipo de concentraciones excepcionales como las que se celebran en otros muchos sitios, incluído Tordesillas, que incluso coincide en fecha. Si la cambiasen de fecha a lo mejor me acercaba.
 
Pues yo estare en tordesillas con mi chalecito adoasado. ;D..pero me dare un rulo por boecillo por eso de saludar a viejos amigos, y para conocer a mas gente del foro :)
 
Arriba