TORDESILLAS

Vamos Vamos..... donde esté una corrida que se quite el futbol........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y los toros
V'ssss
 
514C7A717C5278190 dijo:
Madre mia, no hay nada como leer e informarse de las cosas,   
no seran tan "retrasaos" los de Tordesillas cuando dejan participar a...!!EXTRATERRESTRES!!! :eek:

Capítulo V: 3º
Que pueda ser torneante cualquier varón o hembra del mundo y aún del Universo;


http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_del_Toro_de_la_Vega


xDDDDDD

Pd: eso si, ni se te ocurra ir con una camara....que puedes salir a pedradas.
 
la musica muy buena me gusta y los bichos se quedan
mirando ja ja ja y pendientes de la musica.
saludos
pepe
 
7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
He visto las imagenes en el telediario y la verdad, lo siento pero no me gusta y me entristece bastante

Pero porqué? :-?

Si no le hacen nada malo a las vacas, más bien lo contrario.
 
Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.
 
43425F59482D0 dijo:
Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.

No estamos hablando de lo mismo.
Pues ayer intervino la Guardia Civil para proteger a una mujer ANTIMASACRE, porque querian LINCHARLA los de "ese" pueblo, en fin supongo que habrá gente que esté de acuerdo tambien en los "linchamientos" a personas.
 
fermin estoy seguro que no encontraras a nadie en su sano juicio que este a favor de los linchamientos,cuando denominas ESE PUEBLO entre comillas con palabras despectivas todas tus razones se pierden ya que ni tu ni nadie tiene derecho a insultar a un pueblo,creo yo, y yo soy de barcelona, pero igual que por mi fuera desapareceria esa fiesta,tambien entiendo que no se debe de insultar o utilizar palabras despectivas,existen los juzgados y la clase politica que mediante el consenso son los que deben de prohibir o regular lo que cualquier ciudadano crea que se pueda denunciar.que lo derogaran seguro pero todo lleva su tiempo.
no estar conforme es licito,insultar a un colectivo no.
;) ;) ;) ;) ;)
saludos
pepe
 
484F464F444C464F41532A0 dijo:
[quote author=43425F59482D0 link=1315584220/61#61 date=1315993102]Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.

No estamos hablando de lo mismo.
Pues ayer intervino la Guardia Civil para proteger a una mujer ANTIMASACRE, porque querian LINCHARLA los de "ese" pueblo, en fin supongo que habrá gente que esté de acuerdo tambien en los "linchamientos" a personas.[/quote]

Como son los de Tordesillas, seguro que la pobre no hizo nada para merecerlo

"Fue a la entrada de la campiña cuando una activista anti-taurina utilizó el pulverizador de autodefensa. Si bien no se ha aclarado si su intención era atacar al público más cercano, ése fue, sin duda, el resultado.

Este periodista, situado a casi 20 metros del lugar del incidente, comprobó en persona la capacidad del spray para irritar ojos y garganta. Numerosas personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de Cruz Roja de lo que, a los pocos minutos, los ultrajados afectados calificaron de "ataque de gas mostaza".

Tras unos segundos de confusión, en La Vega se produjo una doble persecución: la del toro y la de activista. Esta última huyó de la furia popular no sin antes recibir algún mamporro. Poco después, fue detenida por la Guardia Civil. Cruz Roja tuvo que atender a una veintena de personas por este suceso."

Donde tu ves una ANTIMASACRE yo veo una ECOTERRORISTA que como se ve si esta a favor de "gasear" personas  ;D ;D

TALUEGO

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/valladolid/1315903098.html

pd:masacre es una matanza de varias personas
 
637E48434E604A2B0 dijo:
[quote author=484F464F444C464F41532A0 link=1315584220/62#62 date=1315994439][quote author=43425F59482D0 link=1315584220/61#61 date=1315993102]Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.

No estamos hablando de lo mismo.
Pues ayer intervino la Guardia Civil para proteger a una mujer ANTIMASACRE, porque querian LINCHARLA los de "ese" pueblo, en fin supongo que habrá gente que esté de acuerdo tambien en los "linchamientos" a personas.[/quote]

Como son los de Tordesillas, seguro que la pobre no hizo nada para merecerlo

"Fue a la entrada de la campiña cuando una activista anti-taurina utilizó el pulverizador de autodefensa. Si bien no se ha aclarado si su intención era atacar al público más cercano, ése fue, sin duda, el resultado.

Este periodista, situado a casi 20 metros del lugar del incidente, comprobó en persona la capacidad del spray para irritar ojos y garganta. Numerosas personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de Cruz Roja de lo que, a los pocos minutos, los ultrajados afectados calificaron de "ataque de gas mostaza".

Tras unos segundos de confusión, en La Vega se produjo una doble persecución: la del toro y la de activista. Esta última huyó de la furia popular no sin antes recibir algún mamporro. Poco después, fue detenida por la Guardia Civil. Cruz Roja tuvo que atender a una veintena de personas por este suceso."

[highlight]Donde tu ves una ANTIMASACRE yo veo una ECOTERRORISTA que como se ve si esta a favor de "gasear" personas[/highlight]  ;D ;D

TALUEGO


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/valladolid/1315903098.html
[/quote]

En ocasiones veo indignados, antisistemas, rompe-escaparares, quemacontenedores, atraca-coches-ajenos, tira-motos, y también me parecen lo mismo... Pero esto, seguramente, es políticamente incorrecto... ¡Joder! Qué viejo me hago... >:(
 
Hola ponia en varios periodicos que despues de todo el martirio y sufriento del toro, este ya medio muerto lo tubieron en el suelo puteandolo durante mas de media hora, hasta que con un DESTORNILLADOR un chaval (salia su foto en el periodico) llamado Oscar le clabo varias veces el destornillador (que utilizamos las personas normales para apretar o sacar tornillos) alk toro hasta matarlo, unos periodistas le preguntaron que como se sentia, el amigo responde ME SIENTO AHORA MISMO COMO CRISTIANO RONALDO, SIN PALABRAS, por lo menos que le hubieran metido un tiro o que contraten a un matarife, pero no entonces dejaria de ser una fiesta.
salut
 
3A3B2A3F323F333F303D3F5E0 dijo:
[quote author=637E48434E604A2B0 link=1315584220/64#64 date=1316012215][quote author=484F464F444C464F41532A0 link=1315584220/62#62 date=1315994439][quote author=43425F59482D0 link=1315584220/61#61 date=1315993102]Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.

No estamos hablando de lo mismo.
Pues ayer intervino la Guardia Civil para proteger a una mujer ANTIMASACRE, porque querian LINCHARLA los de "ese" pueblo, en fin supongo que habrá gente que esté de acuerdo tambien en los "linchamientos" a personas.[/quote]

Como son los de Tordesillas, seguro que la pobre no hizo nada para merecerlo

"Fue a la entrada de la campiña cuando una activista anti-taurina utilizó el pulverizador de autodefensa. Si bien no se ha aclarado si su intención era atacar al público más cercano, ése fue, sin duda, el resultado.

Este periodista, situado a casi 20 metros del lugar del incidente, comprobó en persona la capacidad del spray para irritar ojos y garganta. Numerosas personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de Cruz Roja de lo que, a los pocos minutos, los ultrajados afectados calificaron de "ataque de gas mostaza".

Tras unos segundos de confusión, en La Vega se produjo una doble persecución: la del toro y la de activista. Esta última huyó de la furia popular no sin antes recibir algún mamporro. Poco después, fue detenida por la Guardia Civil. Cruz Roja tuvo que atender a una veintena de personas por este suceso."

[highlight]Donde tu ves una ANTIMASACRE yo veo una ECOTERRORISTA que como se ve si esta a favor de "gasear" personas[/highlight]  ;D ;D

TALUEGO


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/valladolid/1315903098.html
[/quote]

En ocasiones veo indignados, antisistemas, rompe-escaparares, quemacontenedores, atraca-coches-ajenos, tira-motos, y también me parecen lo mismo... Pero esto, seguramente, es políticamente incorrecto... ¡Joder! Qué viejo me hago... >:([/quote]

considero este comentario OFENSIVO por el mero hecho de meter a gente de bien en el mismo saco que a delincuentes manifiestos, y por ello pido la actuacion de algun moderador. Tengo amigos que han participado en protestas de indignados y distan muchisimo de ser lo mismo que un "rompe escaparates" o un "asalta coches". >:(
 
Hola, no nos salgamos de madre, esta mujer utilizo un medio equivocado para protestar por esta seu-fiesta, se equivoco, utilizar algo que pueda herir o molestar a un ser vivo es una barbaridad y a la vez quizas un delito, hay otros medios pacificos para reviindicar las cosas, aunque clkaro quizas tampoco era ese el lugar con un monton de tios a caballo con lanzas, otros a pie con piedras y muchos con la adrenalia a 1000 por hora y algunas copitas de vino de mas o de menos, vamos que se equivoco de modo y sobre todo de lugar, pero bueno no creo que fuera tan violenta contra esa multitud que esa masa contra otro ser vivo que corria por alli.
salut
 
61487B715241240 dijo:
[quote author=3A3B2A3F323F333F303D3F5E0 link=1315584220/65#65 date=1316012755][quote author=637E48434E604A2B0 link=1315584220/64#64 date=1316012215][quote author=484F464F444C464F41532A0 link=1315584220/62#62 date=1315994439][quote author=43425F59482D0 link=1315584220/61#61 date=1315993102]Estamos hablando de lo mismo?

Es que yo solo veo trompetas, nada de lanzas, y unas vacas que parece que les gusta la música.

No estamos hablando de lo mismo.
Pues ayer intervino la Guardia Civil para proteger a una mujer ANTIMASACRE, porque querian LINCHARLA los de "ese" pueblo, en fin supongo que habrá gente que esté de acuerdo tambien en los "linchamientos" a personas.[/quote]

Como son los de Tordesillas, seguro que la pobre no hizo nada para merecerlo

"Fue a la entrada de la campiña cuando una activista anti-taurina utilizó el pulverizador de autodefensa. Si bien no se ha aclarado si su intención era atacar al público más cercano, ése fue, sin duda, el resultado.

Este periodista, situado a casi 20 metros del lugar del incidente, comprobó en persona la capacidad del spray para irritar ojos y garganta. Numerosas personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de Cruz Roja de lo que, a los pocos minutos, los ultrajados afectados calificaron de "ataque de gas mostaza".

Tras unos segundos de confusión, en La Vega se produjo una doble persecución: la del toro y la de activista. Esta última huyó de la furia popular no sin antes recibir algún mamporro. Poco después, fue detenida por la Guardia Civil. Cruz Roja tuvo que atender a una veintena de personas por este suceso."

[highlight]Donde tu ves una ANTIMASACRE yo veo una ECOTERRORISTA que como se ve si esta a favor de "gasear" personas[/highlight]  ;D ;D

TALUEGO


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/valladolid/1315903098.html
[/quote]

En ocasiones veo indignados, antisistemas, rompe-escaparares, quemacontenedores, atraca-coches-ajenos, tira-motos, y también me parecen lo mismo... Pero esto, seguramente, es políticamente incorrecto... ¡Joder! Qué viejo me hago... >:([/quote]

considero este comentario OFENSIVO por el mero hecho de meter a gente de bien en el mismo saco que a delincuentes manifiestos, y por ello pido la actuacion de algun moderador. Tengo amigos que han participado en protestas de indignados y distan muchisimo de ser lo mismo que un "rompe escaparates" o un "asalta coches".  >:(
[/quote]

Pues le mandas un mensaje privado a un moderador y le pides que lo quite. ¿O lo que te gusta es figurar como defensor de pobres y ausentes? Yo tengo mi opinión, tan válida como la tuya o la de cualquiera y la expreso libremente..., salvo que los moderadores de este foro opinen en contrario, cosa que respetaré. A diferencia de otras opiniones. ;)
 
Lo siento, pero de tus palabras cuando haces referencia hacia determinados sectores de la sociedad veo de todo.....menos respeto.

En lo que a mi respecta, contigo he terminado la discusion.
 
7E7577737475281A0 dijo:
Hola ponia en varios periodicos que despues de todo el martirio y sufriento del toro, este ya medio muerto lo tubieron en el suelo puteandolo durante mas de media hora, hasta que con un DESTORNILLADOR un chaval (salia su foto en el periodico) llamado Oscar le clabo varias veces el destornillador (que utilizamos las personas normales para apretar o sacar tornillos) alk toro hasta matarlo, unos periodistas le preguntaron que como se sentia, el amigo responde ME SIENTO AHORA MISMO COMO CRISTIANO RONALDO, SIN PALABRAS,  por lo menos que le hubieran metido un tiro o que contraten a un matarife, pero no entonces dejaria de ser una fiesta.
salut

:-? :-?

El encargado de darle muerte fue Oscar Bartolomé Hernández, conocido como Zamorano. Lo hizo a pie, de una sola lanzada, en una lucha desigual con el toro. "Me siento como Cristiano Ronaldo", dijo el mozo tras acabar con el animal. Afligido, en cambio, sintió dolor: después de ser lanceado, el Toro de la Vega agonizó durante media hora, le cortaron el rabo mientra aún vivía (mal hecho) y le clavaron una navaja,( incidir en esto despues de el animal lleve unas cuantas lanzadas....) informa Héctor Juanatey. Una vez tumbado en el suelo, le taparon con  un plástico. Afligido intentaba levantarse mientras respiraba con mucha dificultad.

http://www.publico.es/espana/396142/una-detenida-en-la-celebracion-del-toro-de-la-vega

"El Toro de la Vega tiene cada año más detractores, pero, paradójicamente, las protestas parece que atraen cada vez a más curiosos, según los veteranos. El alcalde, José Antonio González (PSOE), ha cifrado de forma quizá un tanto optimista en 50.000 el número de personas que se han congregado hoy en el pueblo

si estas en contra:http://www.rompeunalanza.com/
si estas a favor:http://www.patronatodeltorodelavega.com/

Y YA NO DIGO MAS NADA......hasta el año que viene  :)
 
Lucha desigual desde luego era: es como si yo voy a darle de hostias al campeon del mundo de kick boxing.....eso si, tras haberle pegado cuatro o cinco tiros bien dados (toh sea que intente devolverse y aun le queden fuerzas).
 
Pues a mí me gustan los toros... pero no me gusta lo que ví ayer en el telediario... eso no son toros, es otra cosa distinta y de mal gusto. Si en algún momento hice algún comentario de aprobación por lo de Tordesillas lo retiro, no sabía de lo que hablaba.
 
6D786D784271726D78671D0 dijo:
fermin estoy seguro que no encontraras a nadie en su sano juicio que este a favor de los linchamientos,cuando denominas ESE PUEBLO entre comillas con palabras despectivas todas tus razones se pierden ya que ni tu ni nadie tiene derecho a insultar a un pueblo,creo yo, y yo soy de barcelona, pero igual que por mi fuera desapareceria esa fiesta,tambien entiendo que no se debe de insultar o utilizar palabras despectivas,existen los juzgados y la clase politica que mediante el consenso son los que deben de prohibir o regular lo que cualquier ciudadano crea que se pueda denunciar.que lo derogaran seguro pero todo lleva su tiempo.
no estar conforme es licito,insultar a un colectivo no.
;) ;) ;) ;) ;)
saludos
pepe

:-[ Tienes razón, pido perdón, es la RABIA. Un saludo.
 
2D2A232A2129232A24364F0 dijo:
:-[ Tienes razón, pido perdón, es la RABIA. Un saludo.

Compañero del metal. Entendemos tu rabia. ¿ Quién no siente rabia alguna vez en su vida ?

Peroooooo que leches tiene que ver eso con pingüinossssssssssssss ;D ;D Tu sigue yendo a "Pingüi" hombre como lo has hecho siempre que si no al final como empieces a comerte la cabeza por lo que hace o deja de hacer la peña al final te veo en casa.

Un saludo y a ver si te pagas un caldo pingüinero :D
 
entonces,para quitar un poco de hierro al asunto....

hacemos kedada para comer rabo de toro en Tordesillas o no?
 
Sólo voy a comentar que sufro mucho viendo como maltratan y torturan a los animales.

No me voy a desahogar ni decir realmente lo que pienso, porque con estos temas no me puedo controlar y aunque sé que tengo razón, la pierdo porque sé que perderé las formas, faltaré el respeto, descalificaré e insultaré, y de ese modo, esa razón que sé que tengo sí o sí, la perderé.

Además, paso de enfrentarme y discutir con amiguetes que tengo por aquí, que por lo que veo piensan de modo totalmente diferente a mi.

Por qué sois así, mamones???? :( :'( ;)
 
21333C3E3D520 dijo:
[quote author=2D2A232A2129232A24364F0 link=1315584220/74#74 date=1316021477]
:-[ Tienes razón, pido perdón, es la RABIA. Un saludo.

Compañero del metal. Entendemos tu rabia. ¿ Quién no siente rabia alguna vez en su vida ?

Peroooooo que leches tiene que ver eso con pingüinossssssssssssss  ;D ;D [highlight]Tu sigue yendo a "Pingüi" hombre como lo has hecho siempre[/highlight] que si no al final como empieces a comerte la cabeza por lo que hace o deja de hacer la peña al final te veo en casa.

Un saludo y a ver si te pagas un caldo pingüinero  :D[/quote]

Lo suscribo.

Te aseguro, Fermin, que a mi no me hace ni pizca de gracia lo del toro de la vega....pero ninguna de los distintos motivos que tengo para no ir a Pingüinos está relacionado con el toro ni cosas similares.

Si te gusta ir a Pingüinos, y no hay más motivos que una fiesta local que se celebra en otra época del año, y que nada tiene que ver con las motos, no veo ningún motivo para que dejes de asistir y disfrutar con esa concentración  ;)
 
3E393039323A303937255C0 dijo:
[quote author=6D786D784271726D78671D0 link=1315584220/63#63 date=1316000416]fermin estoy seguro que no encontraras a nadie en su sano juicio que este a favor de los linchamientos,cuando denominas ESE PUEBLO entre comillas con palabras despectivas todas tus razones se pierden ya que ni tu ni nadie tiene derecho a insultar a un pueblo,creo yo, y yo soy de barcelona, pero igual que por mi fuera desapareceria esa fiesta,tambien entiendo que no se debe de insultar o utilizar palabras despectivas,existen los juzgados y la clase politica que mediante el consenso son los que deben de prohibir o regular lo que cualquier ciudadano crea que se pueda denunciar.que lo derogaran seguro pero todo lleva su tiempo.
no estar conforme es licito,insultar a un colectivo no.
;) ;) ;) ;) ;)
saludos
pepe

:-[ Tienes razón, pido perdón, es la RABIA. Un saludo.[/quote]
fermin es de sabios rectificar (no se quien lo dijo) pero si alos a los que se equivocan los rectificamos con otra equivocacion perdemos nuestra verdad y lucha.
te honra tu respuesta por eso la derogaran asi de simple.
porque sabras dar ostias sin manos. las de verdad.
saludos
pepe
 
757B6C6C673E0 dijo:
Sólo voy a comentar que sufro mucho viendo como maltratan y torturan a los animales.

No me voy a desahogar ni decir realmente lo que pienso, porque con estos temas no me puedo controlar y aunque sé que tengo razón, la pierdo porque sé que perderé las formas, faltaré el respeto, descalificaré e insultaré, y de ese modo, esa razón que sé que tengo sí o sí, la perderé.

Además, paso de enfrentarme y discutir con amiguetes que tengo por aquí, que por lo que veo piensan de modo totalmente diferente a mi.

Por qué sois así, mamones???? :( :'( ;)


+1 Solo decir que es triste vivir en un pais donde se considera cultura y arte la torturar hasta la muerte un ser vivo. :'(
 
77796E6E653C0 dijo:
Sólo voy a comentar que sufro mucho viendo como maltratan y torturan a los animales.

No me voy a desahogar ni decir realmente lo que pienso, porque con estos temas no me puedo controlar y aunque sé que tengo razón, la pierdo porque sé que perderé las formas, faltaré el respeto, descalificaré e insultaré, y de ese modo, esa razón que sé que tengo sí o sí, la perderé.

Además, paso de enfrentarme y discutir con amiguetes que tengo por aquí, que por lo que veo piensan de modo totalmente diferente a mi.

Por qué sois así, mamones???? :( :'( ;)

Yo solamente dije,que tuvo mas trascendencia en Tordesillas la firma del tratado que lleva su nombre que otra cosa,y que no tiene nada que ver motauros con que se celebre allí,con el toro de la Vega.
De todas formas,yo contigo,después de dos cervezas,no discuto,simplemente canto el Asturias patria querida! ;D
 
bueno al grano,vais a organizar una comidita de rabo si o no ja ja ja de TORO mal`pensados,si admitis a un jurasico de 51 con LT pues que eso que conteis conmigo.

ademas de comer bien reiremos un buen rato seguro.
fermin animate como promotor o culpable de la quedada.
saludos
pepe
 
725D5F54534F4F4C3C0 dijo:
[quote author=77796E6E653C0 link=1315584220/78#78 date=1316034641]Sólo voy a comentar que sufro mucho viendo como maltratan y torturan a los animales.

No me voy a desahogar ni decir realmente lo que pienso, porque con estos temas no me puedo controlar y aunque sé que tengo razón, la pierdo porque sé que perderé las formas, faltaré el respeto, descalificaré e insultaré, y de ese modo, esa razón que sé que tengo sí o sí, la perderé.

Además, paso de enfrentarme y discutir con amiguetes que tengo por aquí, que por lo que veo piensan de modo totalmente diferente a mi.

Por qué sois así, mamones???? :( :'( ;)

Yo solamente dije,que tuvo mas trascendencia en Tordesillas la firma del tratado que lleva su nombre que otra cosa,y que no tiene nada que ver motauros con que se celebre allí,con el toro de la Vega.
De todas formas,yo contigo,después de dos cervezas,no discuto,simplemente canto el Asturias patria querida! ;D[/quote]
Anda, mamón, so mamón ;)

Por cierto, ayer encontré una tarjeta del sitio donde comimos por Guadalajara ;)
 
La quedada a comer rabo de toro, cuando sea y donde sea, EXCEPTO en TORDESILLAS y aldeaños. Pero si seguro que alguno de los que van con el caballo y la LANZA para MASACRAR y MATAR al toro es uno de los patrocinadores de PINGÜINOS o MOTAUROS, jo, nada que no me convenceis. Y el año que viene volveré a decirlo, espero veros a todos por aqui, cuidao con la carretera AMIGOS. Un saludo. ;)
 
21262F262D252F26283A430 dijo:
La quedada a comer rabo de toro, cuando sea y donde sea, EXCEPTO en TORDESILLAS y aldeaños. Pero si seguro que alguno de los que van con el caballo y la LANZA para MASACRAR y MATAR   al toro es uno de los patrocinadores de PINGÜINOS o MOTAUROS, jo, nada que no me convenceis. Y el año que viene volveré a decirlo, espero veros a todos por aqui, cuidao con la carretera AMIGOS. Un saludo. ;)

Mejor que no vayas. Pero ni te acerques no sea que se te vaya a pegar algo. ;D ;D. Ya para el año que viene si ves que te sientes con fuerzas vuelves a mezclar churras con merinas que así estamos entretenidos un ratejo.. ;D ;D
 
totalmente de acuerdo con fermin, no he vuelto a aparecer por tordesillas desde que me entere de lo del toro de la vega. igual el `pequeño grupo de amigos de diversas provincias y nacionalidades que nos juntabamos cada año.que que tiene que ver una cosa con la otra? pues quizas que a la concentra se le llame "motauros" en una clara alusion creo yo. que el pin de la concentra todos los años sea un toro en una u otra posicion ect.

a mi me parece que estas fiestas son el coletazo de la españa casposa de boina y botijo que muy poco a poco, con muchisima dificultad, vamos erradicando. y estos mismos son el eco final de aquellos que tiraban la cabra del campanario, de los otros que arrancaban la cabeza a los gansos ect....
nosotros desde luego, no volveremos jamas
 
716471645E6D6E71647B010 dijo:
bueno al grano,vais a organizar una comidita de rabo si o no ja ja ja  de TORO mal`pensados,si admitis a un jurasico de 51 con LT  pues que eso que conteis conmigo.

ademas de comer bien reiremos un buen rato seguro.
fermin animate como promotor o culpable de la quedada.
saludos
pepe
pues si quieres vamos juntos que yo trabajo en castefa y vivo en vilanova.y si un dia te apetece una cervecita por tu pueblo manifiestate yo estoy por hay todo el dia.
 
44474A47774A4449464B47280 dijo:
totalmente de acuerdo con fermin, no he vuelto a aparecer por tordesillas desde que me entere de lo del toro de la vega. igual el `pequeño grupo de amigos de diversas provincias y nacionalidades que nos juntabamos cada año.[highlight]que que tiene que ver una cosa con la otra? pues quizas que a la concentra se le llame "motauros" en una clara alusion creo yo. que el pin de la concentra todos los años sea un toro en una u otra posicion ect.[/highlight]

a mi me parece que estas fiestas son el coletazo de la españa casposa de boina y botijo que muy poco a poco, con muchisima dificultad, vamos erradicando. y estos mismos son el eco final de aquellos que tiraban la cabra del campanario, de los otros que arrancaban la cabeza a los gansos ect....
nosotros desde luego, no volveremos jamas

Totalmente de acuerdo, compañero. Dicen que blanco y en botella... ::) ;)

Si ya de por sí, no me gustan las concentraciones, esa sería a la última que iría. Ni a mi se me ha perdido nada en Tordesillas, ni yo sería bien recibido.

Así que, cada uno que siga su camino, unos asesinando, maltratando y torturando,y otros viviendo sin asesinar.
 
Por cierto, si os creéis que lo que coméis es rabo de toro cuando lo pedís, vais dados ;D ;D ;D ;D
 
Hola.

En el mundo hay dos clases de personas: Los que hacen y los que deshacen.
Los violentos están en el segundo grupo.
 
47495E5E550C0 dijo:
Por cierto, si os creéis que lo que coméis es rabo de toro cuando lo pedís, vais dados ;D ;D ;D ;D

Ostias !!! esto es cojonudo.  ;D Ya saben hasta lo que como !!!.

Hijo y hermano de carniceros y ahora me vas a venir tú a decir a mí en cuestiones de carnes que es lo que como yo.

Si por tu ignorancia no sabes donde comer ese plato y como mucho en tu vida te has comido un osso buco recalentado y encima te lo han cobrado bien cobrado el que "vas dado" eres tú machote.
Me encantan los "licenciaos" éstos que ya se creen que saben hasta lo que comes.  ;D ;D ;D Es flipante

¿ Pero que cojones sabrá un tío que no conozco de nada lo que como yo, dejo de comer, a que restaurante voy yo a comer o dejo de ir ?

Ayyy madre cuanto "enteraillo" ;D ;D
 
Después de leer las distintas opiniones sobre el toro de Tordesillas , no me queda más remedio de jalear a los machotes lanceros que a decenas matan un toro a lanzazos. Entiendo que es una fiesta tradicional, que llevan nosecuantosaños celebrando, etc. Si es por esa razón, el ser humano lleva sacando los mocos desde hace más o menos 3 millones de años y no por eso está bien visto, ni es patrimonio de la humanidad.

Ya uno con la edad va madurando y haciéndose el comodón. Después de tres subidas a la concentración casi prefiero disfrutar de las virtudes gastronómicas de la comunidad, sin relacionarme mucho con el evento...

Como despedida, retar a los "caballistas" a tener un par de "guevos" y torear al toro cuerpo a cuerpo. Para mí el lancear desde un caballo es como recoger caracoles con un Fórmula 1.
 
Haya paz amigos,y si también hay un buen trozo de carne,regado con buen caldo,pues mejor.
No nos vayamos a pelear ahora,que aquí lo que nos une es una afición concreta,las demás detracciones o aficiones,en este foro de motos son secundarias,acordados de ello.
 
41535C5E5D320 dijo:
[quote author=47495E5E550C0 link=1315584220/91#91 date=1316154874]Por cierto, si os creéis que lo que coméis es rabo de toro cuando lo pedís, vais dados ;D ;D ;D ;D

Ostias !!! esto es cojonudo.  ;D Ya saben hasta lo que como !!!.

Hijo y hermano de carniceros y ahora me vas a venir tú a decir a mí en cuestiones de carnes que es lo que como yo.

Si por tu ignorancia no sabes donde comer ese plato y como mucho en tu vida te has comido un osso buco recalentado y encima te lo han cobrado bien cobrado el que "vas dado" eres tú machote.
Me encantan los "licenciaos" éstos que ya se creen que saben hasta lo que comes.  ;D ;D ;D Es flipante

¿ Pero que cojones sabrá un tío que no conozco de nada lo que como yo, dejo de comer, a que restaurante voy yo a comer o dejo de ir ?

Ayyy madre cuanto "enteraillo"  ;D ;D

[/quote]


De todos modos, dicen que de lo que se come se cría no? ;D ;)

No te piques, hombre, que te lo digo de broma ;)

Lo digo porque tú sabrás mejor que nadie, que en muuuuuchos restaurantes, es más, en la mayoría, el rabo de toro no es tal :-/, es más, es muy raro verlo en las carnicerías. Si tú lo vendes, dime donde, que mi suegra dice que le cuesta encontrarlo más que los santiaguiños :-?

En todo caso, te pido mil disculpas si te he ofendido, que veo que sí.

Como veo que eres de Madrid, podríamos ir un día a un sitio que tú sepas a ciencia cierta que sí dan rabo de toro, y probarlo ::) ;)

Insisto, no te enfades, hombre :(
 
Arriba