Toricas de los tornillos de ralentí

Villa72

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
183
Puntos
43
Ubicación
Corvera de Asturias
Hola. Alguien sabría decirme si se pueden conseguir las juntas tóricas de los tornillos dorados de ralentí de una R1100? Lo único que encuentro son los tornillos completos, no es que sean muy caros, pero menos costaran las tóricas sueltas y así se pueden cambiar cada vez que se sincronice los cilindros de la moto. Y ya si alguen sabe las medidas y donde... pues muy agradecido. Me direis que podria mirarlo yo mismo, pero tengo miedo de romperlas al intentar sacarlas y luego me cueste trabajo conseguirlas.

Un saludo
 
¡Hola!
Creo que las medidas son 5x1,5.
Me hice hacer unas cuantas en una casa de cauchos y me fueron bien. Salieron muy baratas.
En mi caso era para motores K, no se si son las mismas. A ver si alguien nos lo confirma.

Saludos cordiales.
 
vamos a ver esas teóricas son para que no entre aire por ese tornillo si no las encuentras igual, que lo dudo, le pones una que sea casi igual
 
Bueno que, encuentras esas tóricas?
Puedo enviarte un par para que te hagan el apaño.
 
Bueno que, encuentras esas tóricas?
Puedo enviarte un par para que te hagan el apaño.

Pues no las he encontrado, no. Ahora tengo un poco de lio con la moto porque he pedido un chip al famoso John Gemi y me ha tocado la china... se ha equivocado y me ha mandado vete tu a saber que chip para otro modelo y me ha liado una al intentar arrancar que no veas: mas de un cuarto de litro de gasolina en el escape, los cilindros llenos y el aceite del carter mezclado con gasolina a tope... y eso que tire del arranque cuatro o cinco veces... he tenido que desmontar el escape y despues de vaciarlo poner un secador viejo soplando una hora... desmontar bujias y dejar ventilando el motor un dia, cambiar el aceite y filtro dos veces... vamos, que preocupado por las tóricas precisamente no ando estos días, mas bien jodido por la fiesta que tengo... gracias por el ofrecimiento, si quieres dime como te las pago y me las envias para cuando ponga todo esto al dia.
 
Menudo berenjenal que se te ha liado.
Pues nada, cuando acabes con este lío, me mandas un privado con tu dirección y las meto en un sobre y te las envío.
Por el precio no te preocupes, estamos hablando de céntimos.
Suerte con la fiesta y que se resuelva pronto.
 
Arriba