toricas deposito frenos ate

kikorro

Allá vamos
pues eso,que despues de probar unas que me dejo un forero,el deposito suigue perdiendo,me refiero a las toricas que van entre el deposito del liquido de frenos y el cuerpo de la bomba...estas

IMG_0329-1.jpg
¿alguien sabe donde las puedo conseguir?

gracias y un saludo

no te molestes en pedir el kit de reparacion que esas toricas no vienen, te lo digo por experiencia, debes buscar unas toricas especiales que aguanten liquido de frenos las hay de diversos tamaños y grosores, yo en malaga las pude encontar pero es un sitio que se dedica a temas de frenos e hidraulica

505D51535B52415858340 dijo:
no te molestes en pedir el kit de reparacion que esas toricas no vienen, te lo digo por experiencia, debes buscar unas toricas especiales que aguanten liquido de frenos las hay de diversos tamaños y grosores, yo en malaga las pude encontar pero es un sitio que se dedica a temas de frenos e hidraulica

si,ya se ,el kit ya lo he montado,pero es una lastima que no vengan estas dos toricas,yo he buscado en valencia y no las encuentro,unicamente en un sitio,pero me dijeron que tenia que comprar 10 de cada :o :o :o :o :o,¿a ti te vendieron solo una de cada?

un saludo y gracias

Pues yo compré el kit y me venía la junta tórica ( solo una, r75/6)

Un saludo

si yo compre las 2 sueltas, si quieres mandame las antiguas por correo pa tener referencias y te las compro y te las mando otra vez por correo ;)

676A66646C65766F6F030 dijo:
si yo compre las 2 sueltas, si quieres mandame las antiguas por correo pa tener referencias y te las compro y te las mando otra vez por correo ;)

muchas gracias por la oferta,pero no hace falta que te envie las mias de muestra,he medido el hueco y el grande hace 16 milimetros exterior,y el pequeño 10 exterior,dando esa medida es suficiente,si eres tan amble compra dos de cada para tener de repuesto,te envio mi direccion por privado.

un saludo y gracias

Hola,

Que curioso en kit de las R90S del enlace no vienen las tóricas :o

Atrás