TORLA 2011- ANULADA - (OJALA SOLO SEA UN TRASLADO DE FECHAS)

Mc-Gyver

Curveando
Alguien sabe cual es la fecha de la reunion de Torla de este año?

Tengo planes para varios fines de semana y no me quiero comprometer hasta saber lo de Torla para no tener que anularlos.

Re: TORLA 2011

4 y 5 de junio boxer rallye en Torla (Huesca) ;) ;) ;) ;) ;)

4 de Junio,Reunión R90S en El Escorial :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

505D5C585F5259505F310 dijo:
4 y 5 de junio boxer rallye en Torla (Huesca) ;) ;) ;) ;) ;)

Cachiiiiiis, creo que me la voy a perder ::) y eso que este año no iba a desentonar!!

Un abrazo.

5D4742584B5C47412E0 dijo:
[quote author=505D5C585F5259505F310 link=1302520160/1#1 date=1302522597]4 y 5 de junio boxer rallye en Torla (Huesca) ;) ;) ;) ;) ;)

Cachiiiiiis, creo que me la voy a perder  ::) y eso que este año no iba a desentonar!!

Un abrazo.[/quote]

Tu este año tienes otro tipo de reuniones ;)

Ese fin de semana me viene perfecto. No trabajo y tengo a Alberto. Va a protestar, pero este año vamos con la abuela :)

Vaya, yo el 4 de junio me caso.... ::)

...que conste que a la boda voy en la R65 :D

Ooooooooño!!!!!  :o :o :oJavier-R65 no lo hagas!!!!! Estás a tiempoooooooo, :-? busca una excusa.........la que sea.......... :-/.retrasaló............ ;) no sé...........sal huyendo.................. ;D ;D ;D ;D ;D
Que es brooooomaaaa!! Enhorabuena y os deseo felicidad absoluta muuuuucho tiempo 8-).
A Torla me apunten! 8-)

Ya se que no se lo va a creer nadie, pero dí que se ha estropeado la moto!!!!! y no puedes ir.. :D

Felicidades chaval, tu socia se lleva una gran persona

salut

303B2C333F2877286C6F5A0 dijo:
Vaya, yo el 4 de junio me caso....   ::)

...que conste que a la boda voy en la R65  :D

Felicidades a ambos.
Un abrazo

Yo no quería casarme, pero mi pareja me dijo que después de compartir 2 hijos y una hipoteca, ya no había excusa.....y la verdad es que no la encontré. ::)

Gracias por las felicitaciones :)

confirmado 4 y 5 de junio y ademas habra boda

si si boda aunque no estamos invitados, nuestro amigo ico cio (Carlos de Zaragoza) se casa su cuñada, la mitad de los invitados son de la isla de Jersey (Inglaterra) el beneficiado Carlos, boda y concentracion de motos

hay que ir preparando la ruta
esta la opcion de Francia o pirineos aragoneses

Una lastima....................este fin de semana estaré en Taüll con otro tipo de cacharro.............lo siento porque el primer año me lo pasé genial y es el segundo que me pierdo :(

Otro que se baja, como dice un colega mio: (la situación económica especial) me impide estar en esta reunión, espero estar el próximo año. Esta reunión es muy aconsejable porque todavia no ha crecido demasiado y acabas conociendo a todo el mundo  ;) Aparte de que el tema paisajes es de lo mejor. Animaros que no se pierda !!!

salut i km

Torla como siempre

llegada el viernes por la tarde o noche

para dormir al gusto, hotel, camping o bungalow

ruta del sabado por los puertos miticos del Tour, Tourmalet, etc....parque nacional de Ordes, Bujaruelo, cañón de Añisclo etc....

comidas y cenas a escote a precios de menu

el domingo visita al parque nacional o de vuelta para casa

y sorteo de regalos donados por BMW Iberica

El año pasado estuve de hotel, pero como dice Jordi, con "situación económica especial" que vivimos todos, este año me voy a pensar lo del alojamiento. Si cuelgas precios de camping y bungalow lo miro.

Un saludo.

:o :o :o :o :o

Jo**r que susto. Estaba mirando el calendario y me he dado cuenta que el fin de semana 11-12 me tocaba trabajar, y estaba convencido que era el de Torla. Me he puesto a mirar el post completo para al final decir que no iba a poder, que habia mirado el calendario con los ojos cerrados... y resulta que era el 4-5, que lo habia mirado bien  :) :) :) :)

Por lo tanto todo sigue como estaba.  :)

Por cierto, ¿QUIEN MAS VA?

La lista de inscritos es muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña

si no se inscribe nadie mas este viernes lo suspendemos
que se le va ha hacer todo tiene una vida, en Torla llevamos desde 1998 en 2004 estuvimos 180 y hasta el 2005 se mantuvo en unos 60

estos ultimos años hemos estado unos 15

como he dicho todo tiene una vida

5952455A56411E410506330 dijo:
Vaya, yo el 4 de junio me caso....   ::)

...que conste que a la boda voy en la R65  :D

Yo hice lel año pasado lo mismo que tu piensas hacer y fue un "puntazo" , en el post de presentacion de mi moto aparacian fotos del evento.

Por cierto, las fotos quedaron genial, sobre todo las de blaco y negro

Saludos

6C4740697D2E0 dijo:
si no se inscribe nadie mas este viernes lo suspendemos
que se le va ha hacer todo tiene una vida, en Torla llevamos desde 1998 en 2004 estuvimos 180 y hasta el 2005 se mantuvo en unos 60

estos ultimos años hemos estado unos 15

como he dicho todo tiene una vida

¡Pues que mal me sabría!

Yo este año no puedo ir y mira que lo lamento, el año pasado disfruté como hacía muuuuuuucho tiempo que no lo hacía.

Como Bmwero, este año he abusado un poquitín de la familia y para compensar me voy esa semana con mi mujer -de lunes a miércoles que los niños tiene vieje de fin de curso- precisamente a... Torla, al mismo hotel, a patearnos el Parque.

Hola,

Pues yo, finalmente, no puedo ese fin de semana. Mira que me habían dado licencia....

BinGS, no es posible otra fecha? Antes o después del finde propuesto?

Un abrazo.

Re: ANULADO TORLA 2011

el problema este año es que la reunion de Bailo ha sido un mes antes y entiendo perfectamente que subir al pirineo dos veces en 1 mes es mucho
lo dejamos para el proximo año e intentamos colocar mejor las fechas

Mc Gyver, tu que abriste el post puedes ponerlo en el titulo para que todo el mundo lo vea?? Gracias

ASI QUE QUEDA OFICIALMENTE ANULADA

Una pena, espero que el año que viene se organice de nuevo.

Un abrazo.

Es una pena. Los que vivimos relativamente lejos de los Pirineos a veces necesitamos escusas como esta para rodar por alli. Si que es cierto que la Cripta ha sido muy cercana, pero entiendo que Torla es diferente. Ambas tienen su hueco.

Bings, entiendo que visto lo visto se te quiten las ganas de organizar nada, pero ¿que te parece si en vez de poner anulado pongo trasladado a Septiembre (por ejemplo)?

Pues yo pensaba subir, pero hasta no tenerlo al 98,9% confirmado no iba a decir nada.

Gracias Andrés por moverlo.

¿Para septiembre? :-?

hola majos,en septiembre esta la BMW riders en formigal
en julio y agosto hay mucho trafico

de octubre a marzo los dias son muy cortos

no se no se....

Atrás