Tornado o Induction. Cual elegir

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Hola.
Estoy mirando chaquetas de verano y al final no me decido.
Entre otras cosas porque en mi ciudad es dificil ver estos modelos.

Alguno ha podido comparar la Revit Tornado 3 con la Klim Induction ???
Dejando a un lado la diferencia de precio, con cual os quedariais??? Y, porqué??

Un saludo
 
Yo no conozco la Revit Tornado, por lo tanto no puedo opinar sobre ella. Tengo una Klim Induction desde hace dos veranos y estoy encantado con ella. Se trata de una chaqueta de verano de calidad en los materiales y no por estar muy ventilada renuncias a las protecciones D30 en espalda, codos y hombros.
 
Gracias por la respuesta.

Ya me he decidido por la Revit,
No las conozco, pero el precio que me hace Motonity por la Tornado no deja mucha opción a la duda.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta.

Ya me he decidido por la Revit,
No las conozco, pero el precio que me hace Motonity por la Tornado no deja mucha opción a la duda.

Un saludo
Yo las compré el año pasado para mi mujer y para mi equipación completa (chaqueta y pantalón) y como dices, el trato de Borja (Motónity) es una pasada.
 
Pues yo he vendido una cayenne pro a un amigo porque he perdido bastante peso y me quedaba grande. Me probé en Motocard esta chaqueta de cuero de verano y estoy encantado. La protección que da una de piel es infinitamente superior a la cordura. Suerte en la elección.
1623323795980.png
 
Pues yo he vendido una cayenne pro a un amigo porque he perdido bastante peso y me quedaba grande. Me probé en Motocard esta chaqueta de cuero de verano y estoy encantado. La protección que da una de piel es infinitamente superior a la cordura. Suerte en la elección.
Ver el archivo adjunto 254760
No lo dudo, pero el calor es directamente proporcional al material y al color. Hace tiempo que deseche la idea del color negro. De todas formas un dia de calor te asas con lo que lleves.
Bonita es un rato, pero entre el Cayenne Pro y esta...
 
Yo me compré la Tornado 3 y estoy encantado con ella.
Es comoda, tiene un diseño y un color (la mia es azul oscuro) que a mí me gusta mucho. Sin el forro es fresquita y con él en la zona de levante, la chaqueta se puede aprovechar en todas las estaciones menos en el invierno.
Volvería a repetir.
 
Hola.
Estoy mirando chaquetas de verano y al final no me decido.
Entre otras cosas porque en mi ciudad es dificil ver estos modelos.

Alguno ha podido comparar la Revit Tornado 3 con la Klim Induction ???
Dejando a un lado la diferencia de precio, con cual os quedariais??? Y, porqué??

Un saludo
No se puden comparar. Juegan en ligas diferentes.
Klim está muy por encima de Revit, te digan lo que te digan... Ojo, y Revit no es mala marca, tiene algunas cosas buenas.
 
Pues yo estuve mirando la Revit y al final me lleve una Dainese hidra flux. Se va fresquito y algo protegido.

Saludos y Vssss.
 
No se puden comparar. Juegan en ligas diferentes.
Klim está muy por encima de Revit, te digan lo que te digan... Ojo, y Revit no es mala marca, tiene algunas cosas buenas.

Creo que usa mejor material klim.
Pero no me fio de que una marca este "por encima" de otra.
Trngo la Ruka de verano y, aunque es muy buena en cordura y material. No me acabo de encontrar agusto con ella.
He comprado la Revit y se adapta mucho mejor.
La klim... ni la he posido ver.

Un saludo
 
Arriba