TORNERO EN EL VALLES?

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

Después de mucho buscar y no encontrar solución, ayer por la tarde me fabriqué una base para el transportin de la 80 GS donde he montado el TOP CASE TRAX de SW MOTECH que utilizo en la Adventure.

Hasta ahí todo bien, el problema es que lo he hecho en madera para ver como quedaba, el resultado perfecto.

Ahora necesito encontrar un taller donde puedan hacerme la pieza metálica y por mi zona no conozco a ninguno que se dedique hacer estas cosas.

Si alguien quiere ver como queda hago unas fotos y se las paso.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Quizas Norte o Jorgem que son de la zona te podran recomendar alguno, tambien mira en algun taller tipo carpinteria metalica, a mi me han solucionado alguna que otra cosa.
salut

Lo que necesito es una plancha de aluminio anodizado o en inox sería perfecto de unos 4, 5 mm de grueso hay que hacerles 4 taladros para pasar tornillos de 6 mm y un encaste en el centro para adaptar la pieza que encaja con el top case.

En cuanto tenga tiempo hago la foto y la cuelgo. Si alguien me indica la dirección de algún taller que lo puedan hacer me acerco y lo comento in situ.

Vallés occidental u oriental si hay que hacer kilometros así encuentro una buena excusa.

Gracias.

Hola, creo recordar que un forero de Sant Cugat del valles (Joank) creo recordar trabaja o sabe quien trabaja el aluminio en esa zona, el a puesto foto de varios trabajos en ese material y muy bien acabados.
salut

Gracias domino2, le acabo de poner un privado.

Slds.

Problema resuelto, pieza fabricada y montada queda perfecto.

Si alguien tiene el mismo problema y quiere ver como me ha quedado, le hago llegar unas fotos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás