Tornilleria BMW R 1200 GS 2013-

Ruben Prt

Arrancando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos !!

Necesito saber la tornilleria que utiliza la R 1200 GS del 2015 en cuanto al tipo de tornillo y medidas de toda la moto asi como en especial el tipo de tornillo que lleva el vaciado del cardan que parece distinto al resto de la moto.

¿Dónde puedo conseguir esa información?

Gracias.
 
Hazte de un buen juego de puntas y vasos Torx. Yo he comprado este:

bfd5dd72175b0eba93634de1e6022471.jpg


Un saludo
 
Interesante....

De que marca es el juego de la foto ?

Saludos.
 
Los datos que solicitas los puedes encontrar en el "Service Data" que podrás encontrar en ebay, etc...
Si no recuerdo mal había un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que post.

En cuanto al juego de Torx, no se cual es el de la foto pero cualquier marca de herramienta más o menos reconocida tiene juegos de este tipo. Si no quieres ir a marcas como Facom, Beta, etc tienes otras de muy buena relación/calidad precio como puede ser Alyco o Mannesmann.
Saludos
 
Yo lo compre en bt-ingenieros (web) calidad y muy buen precio. En 2 días lo tienes en casa
 
Lo suyo es pillar un maletin de herramientas de automocion, Tienes todo lo que vas a necesitar para la moto y alguna cosa mas que parece que no vas a usar nunca.... hasta que tienes que usarlas.

A algo asi me refiero.

Mannesmann - M98410 - Juego de llaves de vaso 94 piezas. 1/4"+1/2": Amazon.es: Bricolaje y herramientas

O el que yo tengo...

Vigor V2461 - Maletín con juego de llaves de carraca, vasos y puntas (6,3 mm/ 1/4", 10 mm/ 3/8" y 12,5 mm/ 1/2", 172 piezas): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Arriba