tornilleria carenado 1100rt en acero inoxidable

elenita

Acelerando
Llevo meses buscando la tornilleria del carenado de mi Rt en acero inoxidable ¿alguien sabria en donde encontrarla?

Hola, eso lleva el tornillo a un tornero y que te diga que paso de rosca es, y despues ya sabes a buscar en almacenes especializados en tornilleria saludos.-

Me imagino que ya habrás preguntado en el concesionario, te lo digo porque a mí en una revisión, como me faltaban algunos aprovecharon y me pidieron desde taller toda la tornilleria para el carenado en acero inoxidable (en vez de la negra que traía de serie mi antigua 1150 rt) , supongo que como el carenado es ,básicamente igual al de la 1100 Rt te servirán.

El concesionario era el de Coruña , quiero creer que desde recambios de Celtamotor te lo pidan sin problemas. ;) ;)

V´ssssss

Mirate este enlace en el Ebay de Alemania

http://cgi.ebay.de/Edelstahlschrauben-Motor-BMW-R-850-1100-1150-R-S-GS-RT_W0QQitemZ200258219993QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2ea051efd9
1

5F565F54534E5B3A0 dijo:
Llevo meses buscando la tornilleria del carenado de mi Rt en acero inoxidable ¿alguien sabria en donde encontrarla?

La mia es la edicion especial y los traia de fabrica, se me perdio uno y lo compre en el conce, creo que fueron 75ct.

Saludos.

Hola mira la pagina de motobins, hay la tienes.

Solo el carenado ref. 19700S 22 LIBRAS + I.V.A

Toda la tornilleria ref. 19705S 160 LIBRAS + I.V.A

Espero que te sirva un saludo ;)

Podríais poner para conocimiento general, las características de los tornillos.
Tipo de tornillo.
Diámetro.
Paso de rosca.
Longitud.
Cantidad de cada uno.
Localización en la moto.
Se que es muy laborioso, pero si alguien lo tiene echo, ¿Podrían publicarlo?
Vale de cualquier modelo.
Gracias por anticipado.

Quita uno , para muestra, y acude a una buena ferreteria industrial, te pillas los que son y algunos más, por si acaso, si puedes pulirlos con polea de trapo de algodón y pasta de pulir, te quedan geniales. Los llevo montados desde hace años y te puedo asegurar que la estética mejora muuuucho, y por pocos Euros.

En ebay los tienes,yo pense comprarlos pero antes quite los mios,eran negros y estaban muy feos,primelo los lije (con una lija fina) y despues los puli con pulimento titanlux y una dremel.Quedaron de cojo....

Prueva y veras.

Atrás