Bestione, yo me meti en el maravilloso mundo de la tornilleria de la F hace muy poco. Cuando tuve problemas con la sujección del caballete.
Por lo que dices tuve mucha suerte porque encontre toda la tornilleria en el bricomarkt (hace 1 unas 2 semanas ), en concreto, los tornillos del caballete, los 3, dos mas cortos y el central mas largo. Los de la Parrilla de atrás y ya puestos añadí todos los del carenado y tapas del alternador y embrage, a parte de comprarme el fijador de ceys de tornillos. Vamos que ahora ya estoy preparao pa la guerra a las vibraciones y los tornillos BMW por una temporada.
Todos me cogieron en una bolsa mediana, que me salio por 4 o 5 euros creo.
Eso si las cabezas NO SON torx sino hexagonales (menos los del carenado, que son de estrella) pero a mi me da igual, ya llevaba una mini carraca y un destornillador con carraca y todos los tipos de puntas en la moto desde hace tiempo, por si hay que echar una mano a los amigos en ruta...
Vs