Tornilleria de los delectores ADV (aceite)

guindillael8

Allá vamos
Registrado
12 May 2011
Mensajes
860
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza a Valencia
Han caído en mis manos unos deflectores de la ADV y aquí estoy buscando la tornillería de los mismos.
En el conce me piden...34 euros!...me parece un robo a mano armada!!
Alguno sabe donde encontrarlos mas baratos o si lo han puesto con otra tornillería diferente?. Sino tendré que morir al palo..
 
Están muy bien , pero no se qué medidas son los que llevan...a ver si lo encuentro por ahí

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Creo que son 6X150, al menos esos eran los que yo tenía, que al final se los he vuelto a quitar porque no me gustaban.

Perdona , no te gustaban los deflectores o los tornillos que comprasteis para otra cosa?


Enviado desde mi
 
No hombre! Jajaja, los tornillos los compre en rojo como la moto y si me gustaban, lo que no me gustaba era como quedaban los deflectores, los míos son transparentes y casi los pinto de rojo también, pero al final he decidido que me gusta más si ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si todavía tienes los deflectores y los quieres vender tengo un colega que anda buscandolos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues si que los tengo, pero se han puesto un poco amarillentos, debe ser porque donde los he dejado les daba el sol, sé que se pueden pulir y quedan bien, o también he visto algunos pintados, no tengo ni idea de lo que pueden costar, pero mira! Mejor que los tenga alguien que los necesite y le gusten, así que te los regalo mira, quien sabe... mañana a lo mejor me puedes ayudar tu a mi en algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En los tiempos que corren detalles como este te engrandecen AnxoFoz ...de verdad...chapo.
Se lo he comentado a mi amigo e imagínate la cara de felicidad que ha puesto. Me ha pedido tu numero para ponerse en contacto contigo , así que si puedes pásalo por mp , yo se lo doy y que el te llame...¿te parece?...
Y por supuesto que si algo esta en mi mano no lo dudes .
 
Pues si que los tengo, pero se han puesto un poco amarillentos, debe ser porque donde los he dejado les daba el sol, sé que se pueden pulir y quedan bien, o también he visto algunos pintados, no tengo ni idea de lo que pueden costar, pero mira! Mejor que los tenga alguien que los necesite y le gusten, así que te los regalo mira, quien sabe... mañana a lo mejor me puedes ayudar tu a mi en algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por eso te lo pregunte, pero mi intención era saber si los vendías. Por cierto, chapo por el detalle que has tenido con el compañero. Hoy en día es dificil ver gestos así. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba