Tornillería escape Láser Duo-Tech

Pedrules

Acelerando
Buenos días a todos,

tengo la posibilidad de poner un escape Laser Duo-Tech de titanio en mi F pero el problema es que carece de toda la tornillería. En concreto me gustaría saber si alguno de vosotros lleva este escape en su F y le agradecería que me pudiera indicar:

- el ancho de un casquillo separador que se coloca en el tornillo pasante que va junto a la estribera trasera izquierda

- el diametro y alto del taco de goma que se coloca en el cabellete para que no roce con el codo del escape.

Muchas gracias

PD: Por cierto, a todos aquellos que habéis cambido el escape... tenéis problemas con que la pata de cabra os choque con el codo del escape nuevo que habéis colocado cuando la recogéis hacia arriba. Presenté el escape Laser para ver cómo podría quedar y comrpobar que no chocaba con las maletas y demás y me di cuanta que la pata de cabra flexa demasiado cuando la recoges y le pega un buen golpe al codo. Luego queda separada y no hay problema pero en el momento que sube hacia arriba como un demonio... le pega un latigazo al codo que para qué. Gracias a todos.

Hola Pedrules,

De las medidas de tornillería que preguntas no tengo ni idea pero lo que te puedo decir es que a mí, cuando me colocarón el Akra de titanio, al recoger el caballete me pegaba un latigazo bueno contra el codo del escape. Si vas al conce, ellos tienen un repuesto que sustituye al taco de goma que hace de tope (el que va acoplado al caballete) por otro taco más grueso, con ese taco másgordo te evitas el latigazo al codo del tubo, si es con el caballete como fue mi caso.

A mi la pata de cabra no me pega contra el codo :-?, tal vez deberías colocar el tubo, al presentarlo unicamente tal vez te lleve a pensar que la pata de cabra pegue pero no creo que sea así, has de moverlo hasta llevarlo a su posición, tiene bastante juego, giralo moviendo la abrazadera que une escape y colectores y el soporte a la estribera.

Un saludo! ;)

Aquí unos ejemplos de un tipo del foro F800riders que coloco el Laser Duo: El tipo comenta que no tubo problemas al colocar el tubo auque vistas las fotos si que queda bastante pegada la pata de cabra una vez recogida :-?.
IMG_1496-small.jpg
IMG_1492-small-1.jpg
IMG_1495-small.jpg

Muchas gracias Bestione por todas las indicaciones y por las fotos. La verdad es que da gusto con gente como tú.

El problema es del codo del escape... comparando con las fotos que me has enviado. Voy a ver si quitando los muelles y montándolos como en la foto se soluciona el problema.

Gracias otra vez.

Saludos,
Pedro.

Atrás