Tornillería Faro delantero F800R

Gravis

Arrancando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
50
Puntos
0
Hola foreros!!!

Hoy revisando mi efita me he percatado de que se me ha ido el tornillo izquierdo que sujeta el faro delantero, concretamente he perdido la arandela pseudo triangular y el tornillo. He buscado tornillería por internet, y creo que el tornillo es fácil encontrarlo, pero la arandela me está costando...

¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlos?, ¿en el conce me lo venderán suelto?

Gracias de antemano,

Un saludo!!
 
Mira en baeza motor pero seguro que en el conce te la venden suelta por poco dinero.
Yo también he comprado piececillas sueltas en el conce y puedes comprar lo que quieras que te lo venden suelto fijo.

Un saludo!
 
espero que no te lo hayan intentado robar como a mi... que me robaron el foco y los 4 led´s junto al amortiguador de la direccion...
 
Hola,

Lo primero feliz año a todos, y lo segundo es que he tirado de conce para pedir la arandela y el tornillo. Las dos cosas me salen por la friolera de 10 euros. No es que sea mucha pasta, pero se me queda cara de tonto, cuando me acerco a la ferreteria e intento comprar un tornillo M8x16 y una arandela, y al pedir la cuenta... me dice el dependendiente: "Nada hombre!" y me lo regala.

A veces a los conces, les falta un poco de menos cara...

Saludos!!!
 
Arriba