Tornillería oxidada, ¿algún remedio?

morenoib

Arrancando
Hola a todos! Tengo un modelo K del 86 a la que a causa del tiempo y los años se le han oxidado los tornillos, ¿hay algún remedio casero que se pueda hacer aparte de sustituirlos?
Gracias de antemano! Un saludo! Vssssssss..

Hay bastantes productos que por reacción química convierten el oxido en una especie de pavonado, el problema esta en las zonas en contacto con el aluminio lo mínimo es se forme un engrudo entre la junta y el tornillo o bien que directamente al hacer la reacción química se coma el aluminio. :-[ :-[
Otra opción es echarle cocacola y luego una buena limpieza con  la pistola a presión , pincelito con vaselina  y a correr  :) 

M :Duchas gracias por la contestación, probaré el metodo de la cocacola, el oxido no es exagerado, pero me gustaría que no fuera a más. Cuando lo haya probado te doy la contestación.
Un saludo y gracias nuevamente :D

También puedes optar por ir cambiándolos.

En los suministros industriales, seguro, que tienes sustitutos de inoxidable...

Saludosss

la verdad es que lo mejor es sustituir la tornilleria por acero inoxidable,practicamente se puede encotrar el cien por cien de los tornillos tuerca o arandelas , eso si tendras que moverte por ferreterias industriales (normalmente alrrededor de los poligonos industriales siempre se encuentra alguna)
Te paso una foto para que veas el cambio

no me aclaro mucho con esto de las foto y no me sale hacerla en grande

Me sabe mal lo de la foto si no os importa lo vuelvo a probar

Por fin me ha salido :)

Si no te quieres mover de casa y buscar tornillo por tornillo, hay siempre kits completos a la venta en EBAY  ::)

[highlight]I.HERRERO[/highlight]
Jo**r que lujo de moto, parece que acaba de salir de la cadena de montaje, y las ruedas sin estrenar (te la cambio a pelo) ;) ;D bueno cuando termines de montarla,jaja, salu2.

Hola, yo he tenido que cambiar toda la tornilleria de la moto y practicamente toda la he encontrado en una ferreteria industrial, eso si algunas medidas no me las vendian al por menor si no en cajas de 50 o 30 unidades,siempre que las quieras en acero inox, si no te importa tenerlos en hierro lacado los encontraras sin ningun problema en cualquier lado sin imposiciòn de cantidades, un saludo.

Atrás