TORNILLERIA S1000XR 2017 NEGRA (no valida para XR2020-)

aitordv

Arrancando
Hola¡¡ por cambio de moto aunq no de modelo vendo la tornilleria negra q le habia colocado a la XR 2017. Lo vendo porque cual fue mi sorpresa al ver q nada de esto me sirve para la XR nueva q he comprado pq lleva otro diametro¡¡ adjunto fotos. Precio 50E
tornilleria XR2017 a.jpgtornilleria XR2017 b.jpg

un saludo compañeros¡¡

Última edición:
Hola¡¡ por cambio de moto aunq no de modelo vendo la pantalla ahumada de Puig q le puse a la XR 2017 y tambien la caja de la tornilleria negra q le habia colocado. Lo vendo porque cual fue mi sorpresa al ver q nada de esto me sirve para la XR nueva q he comprado¡¡ adjunto fotos donde se ven medidas y todo. Precio 50E cada cosa.
Ver el archivo adjunto 242979Ver el archivo adjunto 242981Ver el archivo adjunto 242982Ver el archivo adjunto 242983Ver el archivo adjunto 242984Ver el archivo adjunto 242985Ver el archivo adjunto 242986

un saludo compañeros¡¡
Me interesa la cúpula ¿con la tornillería original sirve no? Muchos tornillos para la cúpula tiene esa caja ¿no? imagino que seran tornillos para varias cosas.

hola, creo q ya te he contestado por otro lado jejeje, pero bueno, esa tornilleria la vendo aparte, simplemente es igual q la de serie pero en negra. la pantalla va con la tornilleria de serie sin problemas. un saludo

Atrás