Alberto Gustavo
En rodaje
Hola, quiero comprar tornilleria de seguridad para mi nuevo akra de mi 1250. Alguien me puede aconsejar cuales comprar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1300€ de escape son unos 20 gramos de Oro xD. Para mi es importante asegurarlo, no es lo mismo llevarse la moto que un escape. Por cierto, contento con el cambio??Ayer le instaron este jamón a la RS1250.
En ningún momento me he planteado ponerle tornillería especial. Si van a por la moto o el escape, que Dios nos pille confesados, pero de ahí a proteger el escape como si fuera #oro# pues me parece una exageración. Ojo es mi opinión, cada uno actúa como cree.
Pues si hay que asegurarlo, las cosas se están poniendo fatal en estos tiempos.1300€ de escape son unos 20 gramos de Oro xD. Para mi es importante asegurarlo, no es lo mismo llevarse la moto que un escape. Por cierto, contento con el cambio??
sabes si es el M8 x 50MM para un adventure 1250 del 2019?Buenos, ayer me llego el tornillo de seguridad para el escape, viene con su tornillo y su correspondiente llave especial, sale en unos 33€
Modelo; MS-KTSM850MMBuscar - moto-segura.com
www.moto-segura.com
Sí es para la 1250sabes si es el M8 x 50MM para un adventure 1250 del 2019?
Te lo pregunto por tu curriculum de motos que hay en tu firma..imagino que el que has pedido será para esta
perfecto, gracias !! ?Sí es para la 1250
Alberto Gustavo lo puso más arriba, esta la web de la tienda y la referencia del tornillo. Te lo envían muy rápido.Hola, no encuentro cuáles son los tornillos de seguridad anti rrobo del Akra para la GSA 1250 del 2019. Podríais colgar el enlace de todos los componentes??? Me interesa, voy desprotegido. Gracias.
Pues en Madrid ya se de varios casos de gente que se ha metido a cenar o al futbol y cuando han salido no tenían escape, se ha puesto de moda el tema escapes y catalizadores.Ayer le instaron este jamón a la RS1250.
En ningún momento me he planteado ponerle tornillería especial. Si van a por la moto o el escape, que Dios nos pille confesados, pero de ahí a proteger el escape como si fuera #oro# pues me parece una exageración. Ojo es mi opinión, cada uno actúa como cree.
33 eurazos? menuda pasada se han pegado .Buenos, ayer me llego el tornillo de seguridad para el escape, viene con su tornillo y su correspondiente llave especial, sale en unos 33€
Modelo; MS-KTSM850MMBuscar - moto-segura.com
www.moto-segura.com
Puedes poner foto? Porque parece un tornillo Allen de 8x50 y poco más. La tuerca rompible también parece una contratuerca...Buenos, ayer me llego el tornillo de seguridad para el escape, viene con su tornillo y su correspondiente llave especial, sale en unos 33€
Modelo; MS-KTSM850MM
Completamente de acuerdoCompras un tornillo de cabeza allen o torx que vienen preparados con una bola o un inserto para rellenarlos y te van a hacer el mismo servicio por menos de 5€.
Este mismo escape de doble salida pero en titanio HP , se puede instalar en una R1200R lc del 2018 ? donde se puede comprar a buen precio ?Ayer le instaron este jamón a la RS1250.