Tornilleria seguridad Akrapovic ¿cuáles comprar?

Alberto Gustavo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola, quiero comprar tornilleria de seguridad para mi nuevo akra de mi 1250. Alguien me puede aconsejar cuales comprar?
 
Mira en screws and more apartado antirrobo

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Ayer le instaron este jamón a la RS1250.
En ningún momento me he planteado ponerle tornillería especial. Si van a por la moto o el escape, que Dios nos pille confesados, pero de ahí a proteger el escape como si fuera #oro# pues me parece una exageración. Ojo es mi opinión, cada uno actúa como cree.
 

Adjuntos

  • IMG_20220308_111524.jpg
    IMG_20220308_111524.jpg
    207 KB · Visitas: 192
  • IMG_20220308_111444.jpg
    IMG_20220308_111444.jpg
    205,9 KB · Visitas: 190
Ayer le instaron este jamón a la RS1250.
En ningún momento me he planteado ponerle tornillería especial. Si van a por la moto o el escape, que Dios nos pille confesados, pero de ahí a proteger el escape como si fuera #oro# pues me parece una exageración. Ojo es mi opinión, cada uno actúa como cree.
1300€ de escape son unos 20 gramos de Oro xD. Para mi es importante asegurarlo, no es lo mismo llevarse la moto que un escape. Por cierto, contento con el cambio??
 
1300€ de escape son unos 20 gramos de Oro xD. Para mi es importante asegurarlo, no es lo mismo llevarse la moto que un escape. Por cierto, contento con el cambio??
Pues si hay que asegurarlo, las cosas se están poniendo fatal en estos tiempos.
El cambio al Akra es otro nivel. Es otra dimensión de escape, por eso vale lo que vale. Bueno, tu ya lo sabes.
Saludos.
 
Buenos, ayer me llego el tornillo de seguridad para el escape, viene con su tornillo y su correspondiente llave especial, sale en unos 33€
Modelo; MS-KTSM850MM
sabes si es el M8 x 50MM para un adventure 1250 del 2019?
Te lo pregunto por tu curriculum de motos que hay en tu firma..imagino que el que has pedido será para esta
 
y la tuerca??? le habras puesto una tuerca de seguridad.
 
Viene con una tuerca normal, pero no es necesario colocarla ya que el tornillo se rosca directamente al anclaje del chasis.

La cabeza del tornillo es rara, viene con la llave adecuada para apretar/aflojar, mi duda es si el resto de tornillos que fabriquen, llevaran la misma llave o serán personalizados para cada unidad..si no es así, mal negocio..
 
Pues yo le he puesto la tuerca de seguridad por detrás y me he quedado más tranquilo. No se lo esperan…
 
Si, es una tuerca especial, que no se afloja porque lleva una goma negra.
 
Hola, no encuentro cuáles son los tornillos de seguridad anti rrobo del Akra para la GSA 1250 del 2019. Podríais colgar el enlace de todos los componentes??? Me interesa, voy desprotegido. Gracias.
 
Ayer le instaron este jamón a la RS1250.
En ningún momento me he planteado ponerle tornillería especial. Si van a por la moto o el escape, que Dios nos pille confesados, pero de ahí a proteger el escape como si fuera #oro# pues me parece una exageración. Ojo es mi opinión, cada uno actúa como cree.
Pues en Madrid ya se de varios casos de gente que se ha metido a cenar o al futbol y cuando han salido no tenían escape, se ha puesto de moda el tema escapes y catalizadores.
 
Me parece una pasada 34 euros, mas 6 de portes. ¿Sabéis donde están?
 
Yo lo mire...y descarte...un disparate

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Compras un tornillo de cabeza allen o torx que vienen preparados con una bola o un inserto para rellenarlos y te van a hacer el mismo servicio por menos de 5€.
A no ser que andes desmontando el escape todos los meses......
Cada dia me gustan mas mis mierdas de motos viejas que dejo durmiendo a la puerta de casa sin poner antirrobo siquiera......
 
Buenos, ayer me llego el tornillo de seguridad para el escape, viene con su tornillo y su correspondiente llave especial, sale en unos 33€
Modelo; MS-KTSM850MM
Puedes poner foto? Porque parece un tornillo Allen de 8x50 y poco más. La tuerca rompible también parece una contratuerca...
😉
 
Arriba