bmwero
Curveando
Que pasa cuando un tornillo se suelta en marcha? y si es el del rotor?

Pues eso...tapa nueva >
:'( :'(

Pues eso...tapa nueva >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7364637F6C160 dijo:Exacto,encendido electrónico variable.Hay que repasar siempre el apriete de los tornillos,esta visto. :
![]()
![]()
7265627E6D170 dijo:Exacto,encendido electrónico variable.Hay que repasar siempre el apriete de los tornillos,esta visto. :
![]()
![]()
0C0B0C0D4F105657620 dijo:Si os cuento "una" alucinais ;D ;D
Me llego de rebote un citroen AX 1.400estaba el angelico descuartizado... asi que, lo limpiamos por dentro, una puesta a punto general... y esas cosas, asi que, le solte el volante ya que desmonte hasta el salpicadero, por cambiar lamparas y esas cosas... lo monte todo y le dije a mi hermano David de ir a dar una vuelta...
Nos montamos en el deportivo ( ;D ) y a lo que salimos a carretera... el asiendo lo tenia muy para atras... asi que, sujetando el volante con la mano izquierda, con la mano derecha le di a la palanca del asiento... y a lo que hice fuerza para desplazarlo hacia el volante... me quede con el volante fuera de la piña en la mano izquierda... pero para colmo se me desplazo aun mas el asiento para atras ya que tenia la palanca accionada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si veis la cara de mi hermano... un poema... la mia... ni os cuento... el caso es que, como ibamos a 10km/h no fue mas que... "el susto" hasta que encaje el volante y las carcajadas posteriores que hasta llorabamos de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde entonces... repaso tooooodo lo que toco cuando menos, un par de veces
Abrazos