Tornillo caballete Gs

guindillael8

Allá vamos
Registrado
12 May 2011
Mensajes
860
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza a Valencia
Creo que me ha partido un tornillo y voy a tener que cambiarlo.Le voy a comprar unos en una tienda de tornilleria pero queria preguntaros a los que entendeis algo sobre tornillos que medida le pido.
En el reprom pone 3x10...pero en la tienda seguro me preguntan mas detalles sobre el susodicho...cabeza..no se...
Lo quiero comprar lo mas duro posible y algo mas largo porque he leido que es algo corto.
Que medidas debo pedir?
Un saludo!


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Hola, lo mas facil seria que quitases el que está bien y lo llevases a una ferreteria industrial y asi que te lo den igual, un saludo.
 
Hola , yo compre hace poco en BMW, 4 tornillos para las defensas de la gs lc y me costaron 10 euros. No te compliques la vida ,por ahorrarte 2 euros y compra el original, es mi consejo. Saludos.
 
Ya...el problema es que los que vende bmw hasta la fecha son malos y la gente los cambia por unos de acero..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Este es.
HEAD SCREWM10X30-8.8-MK207119906134

Sí encuentras 10.0 de dureza, mejor. Es con cabeza avellanada.

Y sobretodo, no bajes la moto de caballete subido tu encima. Por eso suelen partir.
 
Sobre la rotura mi opinión después de mi experiencia es que rompen por girar la moto con el caballete puesto sobre todo en suelos que no resbalan. No aguantan bien las flexiones axiales y terminan rompiendo. Bajarla dando un golpe de cadera sin apoyar el peso no le perjudica tanto.
 
Si...lo ratifico....a mí me partió en parado el de mi vieja RT....y jamás moví la moto con caballete puesto...ni lo quite subido en ella...el problema es que esos tornillos no son demasiado duros...conozco muchos problemas...yo tengo uno de la RT...compre dos...y solo cambie uno que tenía roto....por qué me dio muuucho trabajo acceder a él.....si te vale y lo quieres te lo regalo...te lo envío y punto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy amable pistonillo por tu ofrecimiento! ...ya compre ayer 2 pero gracias igualmente!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si...lo ratifico....a mí me partió en parado el de mi vieja RT....y jamás moví la moto con caballete puesto...ni lo quite subido en ella...el problema es que esos tornillos no son demasiado duros...conozco muchos problemas...yo tengo uno de la RT...compre dos...y solo cambie uno que tenía roto....por qué me dio muuucho trabajo acceder a él.....si te vale y lo quieres te lo regalo...te lo envío y punto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si señor, un tio Grande. Buen detalle y mejor gesto:)
 
Sobre la rotura mi opinión después de mi experiencia es que rompen por girar la moto con el caballete puesto sobre todo en suelos que no resbalan. No aguantan bien las flexiones axiales y terminan rompiendo. Bajarla dando un golpe de cadera sin apoyar el peso no le perjudica tanto.

+ 1. En mi grupo de salidas .A algunos con RT´s les ha ocurrido por la "manía" de mover la moto ( una vez aparcada) para ponerla bien en zonas con suelos rugosos en los que no desliza la moto con el caballete puesto. Ya hemos vuelto de algún viaje con el caballete sujeto con bridas jeje :cool2:

Slds y a eliminar "malas prácticas" ¡¡
 
Bueno....pues si a alguien le hace falta,,ya sabe...lo tengo bien guardado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba