Tornillo de la cuba

rocker

Curveando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.035
Puntos
38
Un saludo chavalería.

Pues resulta que limpiando los carburadores en la tapa de la cuba tiene un orificio por donde tiene un pequeño tornillo y al desmontarlo me lo he cargado.

Mi sorpresa es que en los despieces no lo veo o yo no lo he visto, alguien sabe donde poderlo adquirir?
 
Cómo habrás roto la cabeza del chicle' yo tú lo dejaba tal cual porque el agujero de paso no creo que se haya roto. Ese chicle'solo sirve para enriquecer la mezcla al arrancar con el starter tirado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Es el paso de gasolina para que de ahí aspire el carburador al tirar del "aire" para enriquecer en frío.

En los modelos más antiguos no llevaba ese paso desmontable y en los más modernos es más fácil limpiar al poder sacarlo.

Comprueba que el paso esta libre y que con rapidez sale gasolina de la esquina al resto de la cuba.

Si ves que pasa muy lento, tendrás que pensar en sacarlo o bien buscar una cuva nueva
 
Gracias por contestar chicos,me ha servido de gran ayuda, el tornillo está sacado pero un poco perjudicado.
 
Ese chicle del starter tiene la ref: 44-031/78

Ya nos contarás si consigues arrancar en frío, que yo ando con ese problema y no hay manera de saber porque no arranca bien en frío.
 
Añado info Interesante a este hilo.
Hace unos días adquirí un kit de cliche de varias medidas compatibles con el susodicho 44-031/78 de M4

4,13€ 29%de DESCUENTO | Carburador principal M4 M5, paquete de 10 piezas, 4mm, 5mm, para GY6 50cc 139QMB PZ19 Keihin OKO KOSO PWK Mikuni Keihin
https://a.aliexpress.com/_EJrtXnj

Pues resulta que mi queridísima r100/7 arranca mal en frío y solo en frío y tras revisar todo más de dos y tres veces. He llegado a la conclusión de que el paso de gasolina de ese cliché no es el más adecuado, y estoy haciendo pruebas, que no he concluido, pero ya veo que mejora aumentando la medida y dejar que entre más gasolina, de momento he llegado a 85 y creo que por ahí anda la medida final para mejorar el arranque en mi moto.
 
Cuidadín con los chicle's de Aliexpress que te puedes volver loco y más en una moto con 2 carburadores

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba