TORNILLO EN DEPÓSITO

Roktox

Acelerando
¡¡¡Socoooorroo!!!!
Estaba montando los plásticos de la 1200-GS,me los han pintado de negro mate,y al ir a apretar la boca del depósito unos de los tornillos se me ha caído dentro :'( :P :-[,¿puedo andar con la moto? :-/,¿cómo se puede sacar? :-?
Me ha quedado preciosa :o ::) :o,los plásticos negros y el chasis acero

Intentalo con un iman de esos que usan los mecanicos, es un cable con un pequeño iman en un extremo, metelo por la boca del deposito y supongo que recogera el tornillo. Suerte

te veo dando la vuelta a la moto, o por lo menos ladeandola para que vaya para uno de los lados del deposito y puedas aplicar el tema del iman que te comentaban antes o una pinzas largas
pero yo no andaria asi con el tornillo, por miedo, no creo que pasara nada, pero acojona mucho (claro depende del tamaño, a mas pequeño mas acojone porque te puede tapar la salida de la gaolina, y entonces si que te vaa costar sacarlo), V,s

Yo no le veo problema a circular con la moto si tienes un tornillo en el deposito, pero si que intentaria por todos los medios posibles sacarlo con un imán. :)

No creo que tengas ningun problema con el tornillo porque en la entrada de gasolina a la bomba llevan un filtro anti sucieda y el tornillo se quedara alli. Otra cosa es que tengas la mala suerte que te atasque el aforador del indicador de gasolina. Pero seria dificilisimo que esto sucediera. Tambien puedes probar con un aspirador. Desmonta el deposito, vacialo, tapa todas las entradas de aire menos la de llenado de gasolina y conecta a ésta la boca de un arpirador mientras lo mueves. pruebalo. yo lo he hecho cuendo he tenido que limpiar el oxido de algun deposito. Ya me contaras.

Creo que no es nada complicada la solución, soltando el deposito y poniendolo boca abajo meneandolo tendría que salir
con el iman tambien es buena idea.
Suerte y cuéntanos.....

Salu2.

Gracias a todos,la verdad estaba acojonado.
He estado en el conce y me ha dejado una pinza con alargadera para intentarlo,pero ya me ha dicho que será bastante difícil,de todas formas me ha dicho que no tengo que tener ningún miedo y que me da garantía para circular con él,sino lo saco cuando me cambien el filtro de la gasolina me lo sacará.

Si te decides por usar un imán échale bastante paciencia ya que el depósito también es metálico y se pegará bastante a él.

En el LIDL  vendían esta semana unos destornilladores  que tenían incorporada una antena telescópica de unos sesenta centímetros con iman en la punta para estas cosas....

Yo lo compré por 2,50 [ch8364]...., es una de esas "pijadas" que no se aprecian hasta que te pasa una cosa como la que cuentas...

Mira a ver  si queda alguno..., por lo que cuesta aunque nunca más lo vuelvas a utilizar ya lo habrás amortizado.

Si quieres te pongo una afotillo

Saludos.-

Yo para eso, tengo una especie de útil que venden en tiendas de herramientas, que consiste en un mango con una varilla flexible, del aspecto de la manguera de las duchas, que se puede retorcer, y en un extremo tiene un imán más potente que el de esos destornilladores imantados. ;)

Siento ser portador de malas noticias, en la gs los tornillos de la boca del deposito son inoxidables por lo tanto con el iman ni flores. prueba a ladearla y pescarlo con unas pinzas o similar. No creo que pase nada por circular con el, pero siempre queda la opcion de desmontar el deposito

V,ssssssssssssss

¿Estas seguro que el acero inoxidable no lo coge un imán? :o; es acero al fin y al cabo. Si fuesen de aluminio ya sería otra cosa pero de acero...
En los talleres usan una especie de flexo con imán en la punta (lo venden en ferreterias o tiendas de recambios del automovil), para poder introducirlo por sitios complicados. Como el depósito es de plástico y no se va a pegar a él, no creo que tengas problemas en "cazarlo".
Un saludo

Raül dijo:
Siento ser portador de malas noticias, en la gs los tornillos de la boca del deposito son inoxidables por lo tanto con el iman ni flores.

Más siento desilusionarte a tí, e ilusuionar a Txutxo, y aunque no soy ilusionista, los tornillos de acero inoxidable también se imantan. ;)

Y de eso se, que tengo unos cuantos en la moto. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Raül link=1142459649/0#12 date=1142535947]Siento ser portador de malas noticias, en la gs los tornillos de la boca del deposito son inoxidables por lo tanto con el iman ni flores.

Más siento desilusionarte a tí, e ilusuionar a Txutxo, y aunque no soy ilusionista, los tornillos de acero inoxidable también se imantan.  ;)

Y de eso se, que tengo unos cuantos en la moto.  ;)[/quote]

Pues ni si ni no si no todo lo contrario, los aceros inoxidables pueden ser 'magneticos' o no dependiendo principalmente del contenido de nickel, un contenido alto modifica la estructura del acero y lo hace amagnetico. P.e. el acero inoxidable 18/10 (18% Cromo, 10% Nickel) que se usa para hacer cubiertos -entre otras cosas- es amagnetico.

Honestamente no tengo npi de que tipo de acero son los tornillos de tu moto asi que simplemente saca un tornillo igual y mira a ver si se 'pega' o no al iman y listo.

Puesssssssss..., he probado y los tornillos de acero inoxidable que yo tengo en la moto si que se pegan..., aunque con menos fuerza que los normales...

Ala !!! a hacer la prueba y sales de dudas. Te pongo las fotillos del "parato" del LIDL

ayy.jpg

ayx.jpg

Saludos.-

Pues con tornillo o sin él, pon unas foticos de la moto que veamos como se ha quedado negra mate.
Un saludo.

Atrás