Tornillo fantasma

jrl

En rodaje
El dia de navidad me dispongo a hacerle un regalito a mi k100 y me pongo a apretarle todos los tornillos que pudieran estar flojo y cuando voy a apretar el del caballete veo que en la parte de la caja de cambios (por debajo) veo un tornillo saliendo de un agujero que lo toco y alehop se mete dentro del agujero y adios muy buenas, ¿sabeis que puede ser ese tornillo? ¿puede estropear algo?
Otra duda es que mi moto lleva contrapesos y unos puños que no son originales y mas estrechos ¿si se los quito y le pongo los originales sin los contrapesos noteré algo?¿Realmente son efectivos en estas motos?

Rafaga´´´´´´ssss

De lo del tornillito no tengo ni pajotera idea, pero lo del contrapeso de direccion te puedo asegurar que es efectivo en absolutamente todas las motos, no van a afectar a la seguridad de la moto pero si a la comodidad durante un viaje (vibra más, a veces inapreciable, pero vibra). ¿por qué no pones los originales con contrapesos?

Hombre, lo del tornillito ... si es justo por el orificio que hay entre la caja de cambios y el motor ... ahí lo que está es el embrague, y puede ser un tornillo de la caja de cambios así que ... mientras no golpeé el embrague ...  ::)

Yo intentaría sacarlo con un destornillador provisto de un imán, y con suerte saldrá.  ;)

Bueno, eso suponiendo que te refieres a ese orificio.   :-?

Porque debajo de la caja de cambios ... solo hay 4 tornillos que sujetan el caballete.  ::)

2.png

0.png

En cuanto a los contrapesos ... no se te ocurra quitarlos o te arrepentirás.  :o

Te decía "Cu, cu" el tornillito? :D

Bromas aparte, qué cosa más rara! pero normal no puede ser desde luego :-?

Pues si que es fantasma el tornillo ;D ;D pero lo hemos quitado y de momento no se ha roto nada aunque parece ser un tornillo que viene del embrague o algo así.Pero eso no es nada lo peor es que esta semana se ha jodido la bomba de agua/aceite un hierro con una especie de piñon que cuesta 120 € + kit de reparación una salsa.¿Es normal esa reparacion con 75000 kms? la moto estuvo parada mas de un año no se si eso puede influir.

Atrás