Ayer me dio por "toquetear" las suspensiones de la GSA. Puse la delantera a tope de dureza y busque el tornillo inferior del monoamortiguador trasero:
Mas o menos anda por ahi donde os pongo esta foto
Tiene unos simbolos: H <---> S
Le di un par de vueltas hacia la direccion H que supongo son H de Heavy y S de smooth.
Me llamó la atención le tacto del tornillo, con un simple destonillador plano se mueve muy facilmente, es más, parece que esté muy flojo...... ¿ES ESO NORMAL?
Resultado: Muy bueno. Noto mas firme la trasera de la moto, mas reacia a levantarse y bajar al cambiar de marchas.
Sabe alguien cuantas vueltas tiene ese tornillito? Es recomendable tocarlo a menudo?
Gracias monstruos!!!
Mas o menos anda por ahi donde os pongo esta foto
Tiene unos simbolos: H <---> S
Le di un par de vueltas hacia la direccion H que supongo son H de Heavy y S de smooth.
Me llamó la atención le tacto del tornillo, con un simple destonillador plano se mueve muy facilmente, es más, parece que esté muy flojo...... ¿ES ESO NORMAL?
Resultado: Muy bueno. Noto mas firme la trasera de la moto, mas reacia a levantarse y bajar al cambiar de marchas.
Sabe alguien cuantas vueltas tiene ese tornillito? Es recomendable tocarlo a menudo?
Gracias monstruos!!!