Tornillo palanca cambio y/o varios

Dolz8

Arrancando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
88
Puntos
18
20181130_002157.jpg 20181130_002152.jpg Hola a todos, se que es banal, pero ayer caí en la cuenta de que el cambio tiene dos posiciones, pero no fue casual, el caso es que he perdido-caído el tornillo que sujeta la pieza!!!!! lo más fuerte es que para que se vayan soltando los tornillos ya tengo una Guzzi con perdón y todos los respetos para la marca.....
Se caen los tornillos de mi20181130_002152.jpg BMW!!!!
 
A mí me ha pasado lo mismo, el tema es que notaba el cambio un poco tosco y cuando mira para abajo me doy cuenta de que me faltaba el tornillo, la verdad es curioso que en mi caso una moto de 2015 se le vayan aflojando los tornillos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ajustar al torque correcto+ fija tornillo loctite 242 o 243 (ambos de color azul).

Aquel motorista que lo perdio tornillo con moto de 2018 y pocos km, el conce debería haber colocado uno nuevo sin costo + las disculpas del caso.Si un tormillo se pierde en una moto nueva con pocos km, en el 90 % de los casos es problema de armado de la moto.
 
Hola , perdon por el reflote pero no he encontrado la info en otros hilos. La cosa es que ayer a mi se me perdion tambien el dichoso tornillo de la palanca de cambio ( tuve que andar por la linterna por la calle para encontrar la palanca de cambio en si, que mala leche!). El caso es que me gustaria comprar el tornillo en cuestion y no se cual es....alguien me podria decir que medidas tiene o tengo que ir a la bmw a que me cobren por un tornillo como si fuera de la pathfinder de marte? gracias
 
Arriba