Tornillo puesta a cero kilometros

Perikutxo

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría k me echarais una mano si podéis. Recientemente he comprado una k75 del 91 y se me ha roto el tornillo de puesta a cero de los kilometros. El caso es k no se si se puede adquirir, donde, si es relativamente sencilla su sustitución ...... pues eso, k estoy hecho un lío. A ver si me echáis un cable. Gracias.
Por cierto, y aprovechando k me he lanzado a escribir, donde se pueden comprar las defensas del motor? Me parece k es algo necesario, ya k el otro día al recogerla me la encontré en el suelo. Por suerte no tiene nada grave (alguna rozadura) pero si me gustaría ponerlas.
Muchas gracias por todo y perdonadme la chapa que os he metido.

El botón de puesta a cero va sujeto con un circlip que impide que se salga. Hay que abrir el cuadro y sacar el conjunto de relojes completo. Las defensas, supongo que de segunda mano habrá.
Saludos.

En Wallapop tienes uno, está en Barcelona y este señor tiene muchas cosas para las K.

Ya lo había visto. Le mande un mensaje y me dio que en este momento no le quedaba ninguno.

He visto una página partsss.com que tienen un montón de piezas y en principio tienen esa, lo que no se es si venden solo a profesionales, si es una página fiable, etc... a ver si tengo un rato y lo miro con detenimiento.

Te he mandado un privado con el tfno, no quiero ponerlo en público porque no sé si le parecería bien.
Suerte

Atrás