tornillo rebelde

delkopon

Allá vamos
Hola de nuevo,
Ya estamos otravez con los tornillitos pasados.
Pues nada que he desmontado la rueda delantera y al montarla el tornillo allen que sujeta al eje de la rueda (el del lado derecho) gira y sujeto la tuerca y giran cada uno para cada lado pero no consigo separar tuerca de tornillo. Al apretarlo ha habido un momento que he notado que se ha pasado y ahora no puedo aflojarlo y quitarlo.
Que hago?
Gracias

Intenta sujetar fuerte la tuerca con unos alicates, y a la vez que giras a izquierdas el tornillo intenta tirar de la tuerca, si esta pasado saldra con relativa facilidad. Suerte.

Gracias Jose, hare como dices.
Emilio estas revolucionado! A ver si nos vemos pronto ;)

delkopon dijo:
Hola de nuevo,
Ya estamos otravez con los tornillitos pasados.
Pues nada que he desmontado la rueda delantera y al montarla el tornillo allen que sujeta al eje de la rueda (el del lado derecho) gira y sujeto la tuerca y giran cada uno para cada lado pero no consigo separar tuerca de tornillo. Al apretarlo ha habido un momento que he notado que se ha pasado y ahora no puedo aflojarlo y quitarlo.
Que hago?
Gracias

Siempre menos sutil que la radial o la dremel, tienes unos útiles de "rompe tuercas" que son estupendos. Es como un anillo con una cizalla que vas apretnado hasta que cortas la tuerca.

¡Hay los tornillos, los tornillos...! que nos llevan por la calle de la amargura.

Yo tuve un problema con un tornillo y acabé poniéndole nombre, le llamé Johnny Yuma, el rebelde.

P.D.: A parte de la versión televisiva, que es la que yo conocía también está ESTA, que se escucha mejor, y que posiblemente guste a más de uno.     

Es de mi quinta ::) nos conocemos todos ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón Delkopon por la intromisión.Dinos que tal va el tornillo? ;)

Tranquilos, estais en vuestra casa ;)
A lo que vamos, no ha habido cxxxnes de quitarlo y no me deja sitio suficiente para meter un destornillador entre tuerca y botella.
Al final la radial se aproxima...

El rompetuercas que te decian mas arriba es una buena solución.Mira a ver si en algun taller te pueden dejar alguno. :-?
Tambien,antes de la rotaflex,puedes darle un golpe al tornillopara intentar que coja la rosca.

Atrás