Tornillo Regulacion Palanca Embrague

ggzanella

Arrancando
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
91
Puntos
0
Hola moteros, vi a muchos de vosotros este sabado en Barajas! que bien poneros cara por fin!

Mi duda de hoy es la siguiente... de vuelta de la concentración a casa, con mi BMW R80/7 y por las vibraciones del motor digo yo, perdí el tornillo de la palanca del embrague detrás de la caja de cambios.... el que empuja la varilla del disco de embrague.... y me quede sin embrague hasta llegar a casa....

para que no vuelva a ocurrir mi pregunta es la siguiente... como puedo asegurarme que no vuelva a ocurrir?

hace falta algun pegamento para tornillos? hay que apretar ese tornillo de alguna manera especial? puedo reembplazarlo por otro tornillo que no sea igual que el original pero con mismo diametro de rosca?

gracias!!!
 
El tornillo lleva forma en la parte delantera.En el conce no sale caro aunque parezca raro y es el original.Como te dije,hay que darle a la contratuerca hasta el tope y un pelín más.
 
gracias Emilio! ayer estuve mirando pero no ví ninguna contratuerca.... voy a ver en el manual de despiece y te comento...
 
ya lo he visto en el despiece.... queda claro.. buscaré un tornillo con contratuerca nuevo..... genial!
 
Arriba