Tornillo suelto

MaK

Allá vamos
Buenas, al desmontar la placa de diodos he descubierto un tornillo suelto en el alojamiento del motor de arranque, el tornillo es este visto desde el motor de arranque

005.jpg

o este visto desde la parte del alternador

006.jpg

Aparentemente sujeta una placa en el frontal del motor de arranque.

Lleva alguna tuerca en la parte del alojamiento del motor de arranque para fijarlo (no he eencontrado ninguna) o solo va atornillado al bloque?

Solo va conectado a la placa del motor de arranque o iba conectado a algun cable?

Gracias por la ayuda
Un saludo

AMIGO
lleva una tuerca con arandella, es importante que lo atornilles bien porque si eso se afloja puede que el acople entre el plato de inercia y el bendix no sea el adecuando y termine deteriorandose todo el mecanismo.

Saludos

El real OEM...
9.png

Ahora, yo que lo acabo de montar, estoy buscando un tornillo que no solo se sujete al chasis, sinó que sea mas largo y le pondré una tuerca al otro lado, espero que el hecho de tener el motor realmente bien anclado, acabe con los problemas de arranque que tenía :S

Ese es el tornillo que hay que soltar para sacar el motor va roscado en el carter y no tiene que dar por..... o con apriete normal ponerle tuerca me parece compricarse la vida, ya lanzado le puedes poner tuerca a los tornillos de la tapa del filtro de aceite y a los esparragos del cilindro por dentro,es broma ;D ;D ;D ;D

No lleva ningun cable. Solo sujeta la placa del motor de arranque.

Atrás