Consulta Técnica Tornillo tapa lateral RT 2005

Christian Galmar

Arrancando
Buenas tardes;

Hoy limpiando la moto, me he dado cuenta de que el tornillo que aguanta la parte inferior del carenado de mi RT, no estaba. Sabéis que diámetro y largada tiene para poder comprar otro? Adjunto foto para que sepáis exactamente de cuál hablo.

V'ssss
e27de9cf6281d6626b67bd4fb260cda0.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Jajajajajajajaja esa ha sido mi primera intención, pero he preguntado por ahorrarme de sacarlo

Me da la sensación que los tornillos de carrocería de estas motos son métrica 6 y largo 40, 45 o 50. Bastante largos. Como te dice el compi, saca el otro y compara. Y pruebas ya que estas a meterlo a ver si rosca. Hay veces que pierdes el tornillo y tuerca, que es de clip. Si no rosca, añade a tu pedido una tuerca clip de métrica seis

Me da la sensación que los tornillos de carrocería de estas motos son métrica 6 y largo 40, 45 o 50. Bastante largos. Como te dice el compi, saca el otro y compara. Y pruebas ya que estas a meterlo a ver si rosca. Hay veces que pierdes el tornillo y tuerca, que es de clip. Si no rosca, añade a tu pedido una tuerca clip de métrica seis
Gracias, no había pensado en el clip

"Realoem" es tu amigo:
Vss.

Ese esquema no te vale, es de una 2010. Esos tornillos son de 6mm y más largos y además son de TORX 30 cuando los demás son de 5X16 y TORX 25. Son los únicos CUATRO tornillos distintos de los demás de todos los carenados.

Quita el de al lado y vas a la casa a por uno, acabas antes.

Gracias a todos por la info, al final saqué el otro y sí, es el N° 10

V'sss

Atrás