Tornillo vaciado aceite carter

KURTSTEIN

Acelerando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
354
Puntos
18
Ubicación
CANGAS DEL MORRAZO
Buenas
Por primera vez me disponía a realizar el cambio de aceite etc, etc de mi moto BMW F800 R, primera vez que no la dejaba en servicio oficial, por que entre otras cosas no me dan nada de seguridad BMWMOTORRAD CELTAMOTOR VIGO
Pues nada quito la quilla y 1a SORPRESA el tornillo de vaciado de aceite tiene pasada la rosca!!!! donde hay que poner la llave esta comido!!!

Pos pido consejo, donde comprar un tornillo/tapón de vaciado de aceite de cárter, ya puestos de estos imantados..

Se agradecen aportes
 
Unos autenticos chapuceros lo que tu no te hagas nadie lo hara con la misma dedicacion:angry:
 
Perdón por reflotar este post pero creo que es lo que me ha pasado a mi.
Estoy estudiando cambiarle el aceite y eché un vistazo al tornillo.
El caso es que no sé si es Torx o Hexagonal.. porque entran T-55 y una Hexagonal del 10.
Será que es una hexagonal pero que por el apriete lo han dado de sí?

Gracias
 
Joder, pero no puedo creer que esto lo hayan hecho en talleres oficiales. Como pueden ser tan bestia.

Yo a la mía se lo he cambiado desde los 1000 KMS y sin problemas con el tornillo. Por cierto no olvidéis colocar una arandela nueva y apretar el filtro aceite solo con las manos.
 
efectivamente, en un concesionario oficial...

Ahora, dime, qué herramienta utilizo?
 
cuando vendes una moto, todo el mundo pregunta por el libro de mantenimiento y los sellos con las revisiones,jajjajajjajajaj.
la gente tiene que empezar a entender y a cambiar su forma de pensar ,lo que yo me hago en la moto y los mimos que le doy y el mantenimiento que le hago ,nunca
se lo hara nadie,y mucho menos en un taller oficial de bmw.Su filosofia es hacer caja,tu moto es secundario para ellos.
 
Hoy he cambiado yo el aceite , con una llave de estrella del 24 , en 10 minutos cambiado . Se lo cambio cada 7.500 kms y el filtro cada 15.000 .-