TORNILLO VACIADO CARDAN R1200RT

jalogas

Arrancando
Mi moto, estrenada hace un mes, tiene tornillo de vaciado del cardan en la parte inferior del mismo, sin embargo RT's anteriores no, ¿eso es novedad de este año?.
Entonces el aceite del cardan ya no es de por vida como antes ¿no?

Mi modelo es ¿2007 o 2008?

¿Que otras diferencias hay con las anteriores RT's?

Saludos.

En efecto, es novedad de este año.

El aceite del cardan lo empezaron a cambiar en las revisiones de los primeros 1.000 kms hace tiempo aunque el tornillo no estaba en la misma posición que el tuyo. Había que desmontar el tirante del Paralever y mover el grupo trasero.

Por el precio que tiene el cambiar dicho aceite, yo lo cambiaría en cada revisión.

Supongo que si tu moto está fabricada después de Septiembre se puede considerar 2008. ¿Llevas un indicador de revisiones en el cuadro? Es otra forma de saber si es 2007 o 2008.

Las diferencias, quitando lo del tornillo de vaciado y el indicador de las revisiones en el cuadro, no sé cuáles son.

Un saludo.

Gracias Enake.

Lo del indicador de revisiones, como me falta mucho hasta la proxima (llevo 2000Kms) pues no ha aparecido en el cuadro, aunque si lo explica en el libro de instrucciones con lo que supongo que lo llevará.

Avisa por lo que se ve en el libro cuando falta un mes o 1000Kms para la revisión, así que hasta entonces...

Saludos.

La mia es del 11-09-07 y creo que no trae este avisador de revisiones , aunque tal como estan las cosas de electronoca no se si sera mejor asi.

Atrás