Hola a todos a ver si me podeis ayudar os pongo una foto en la que hay dos tornillos, el de arriba mne imagino que es el de llenado pero el de abajo que esta en ese tubo es el de vaciado.
Gracias por ayuda
El de arriba si es el de llenado, pero el de vaciado, está mas abajo, por la parte de abajo de la moto, no en el lateral como esos, encima del catalizador mas o menos, creo recordar.
El nivel, te lo marcará el tornillo de llenado.....vamos que le tienes que meter valvulina hasta que la heche por fuera, con la moto en el caballete central.
el tornillo del tubo es el de vaciado, y el de arriba el de llenado y nivel, osea que estando la moto nivelada cuando rebosa el aceite por dicho agujero es cuando tiene el nivel
Me alegro que lo hayas solucionado.
La verdad es que es raro lo de que el tornillo de vaciado esté en un lateral.....tanto en la R1100S como en las Gs1200 ( las dos boxer que he tenido ) el tornillo de vaciado está debajo, por eso te lo comentaba.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.