Tornillos a 3 €uros!!

hecatombe

Acelerando
Pos eso, los tornillos de la tapa de la cola de escape salen a 3 loros la unidad. :o :o Como había perdido 2 pues son 6 loros. Menos mal que estoy en garantía ;D ;D.
Los susodichos son aparentemente "tornillus hierrajus vulgaris" pero como no estoy seguro me gustaría que alguien me confirmase si son de Aleación Z, como el Mazinger, o están torneados a mano por algún artesano ciego de Nepal. ::)

Zaludoz 8-)

Vaya tomadura de pelo.... :P :P :P

¿no se le pueden adaptar otros que queden bien, sin tener que pasar por el aro?

Saludos ;)

Ni caso, que las ferreterías están llenas de tornillos a 10 céntimos, que ya son caros a ese precio

Voy a discrepar, el mero hecho de que a uno le atiendan y le facturen algo especifico, que a su vez hay que almacenar o pedir,cuesta pasta, sea un tornillo determinado, sea cualquier otra pieza.
Vamos que no creo que sea pasar por el aro.
Lo jodido seria si te hicieran falta 100 tornillos y te quisieran cobrar cada uno a 3.
Una vez le regale un par de juntas toricas a uno que las necesitaba y como no podia facturarlas se las regale, me correspondio con dos botellas de txakoli y se fue encantado.

hidraulico dijo:
Voy a discrepar, el mero hecho de que a uno le atiendan y le facturen algo especifico, que a su vez hay que almacenar o pedir,cuesta  pasta, sea un tornillo determinado, sea cualquier otra pieza.
Vamos que no creo que sea pasar por el aro.
Lo jodido seria si te hicieran falta 100 tornillos y te quisieran cobrar cada uno a 3.
 Una vez le regale un par de  juntas toricas a uno que las necesitaba y como no podia facturarlas se las regale, me correspondio con dos botellas  de txakoli y se fue encantado.

Yo no me quejo porque no he pagado (en garantía). Si te parece que el precio es correcto pues vale.
Ahora bien no te estoy hablando de una pieza "específica" que hay que pedir o almacenar sino de un simple tornillo del 7 o del 8 (creo) por el que te piden 500 pelas de las de antes.
Cada uno que opine lo que quiera.
Amén. ;) 8-)

Siempre puede uno ir a una tienda, por ejemplo de efectos navales, donde tienen un gran surtido en tornillería de acero inoxidable.
Saludos.

Si los cobrasen a diez céntimos de loro, no hubiésemos leído un post tan ameno. ::) 8-) ::)

*

No esta mal el kilo te sale a 6000€, como el platino, has ido al joyero por si acaso?

Re: Tornillos a 3 [ch8364]uros!!

Pero hombre, que todo tiene una explicación.

Date cuenta que son piezas de colección. Tú cuando vayas a vender la moto les quitas y los guardas en la caja de seguridad del banco, pero en la cámara acorazada. Estoy convencido que con el tiempo valen un fortuna, sino con un poco de suerte roban el banco esta semana santa por el método del butrón y cobras el millón de pelas del seguro.

jajajajajajajajajaja

2 tornillos 6 [ch8364] = 6.000 [ch8364] del seguro.

A que ahora ves el negocio.

jajajajajajajajaajajajajaja

:o :o :o

Estoy seguro que los que me pusieron en la muñeca (que son de esos especiales megaextralahostiaenbicicletaparacirugia) son más baratos. Hacemos una cosa, esta tarde voy al medico, y si me dice que me los tengo que quitar te los vendo a buen precio ;D ;D ;D ;D ;D

ESTE POST ESTA LLENO DE GENTE QUE SOLAMENTE TIENE GANAS DE REIRSE DE LAS DESGRACIAS AJENAS!!!!!! :o esto es inconcebible que cobren ese dinero por dos tornillos, por favor informa donde los haz comprado que a los demas no nos atraquen. :-[

ya no me puedo aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uy me duele hasta la tripa, ¡que malos somos!

Madre mía 3€ por tornillos ¡que robo!, por ese precio bien te los podía haberlos echo el artesano ciego de Nepal.
La próxima vez intenta apañarles unos de ferretería que le sirvan.

SALUDOS

Si tienes toa la razon pero o te lo tomas a guasa o sacas la recortada y mañana sales en los periodicos y no es cuestion, verdad?

...Lo bueno es que todos los concesionarios compran ese tipo de material en el comercio local, o sea en la ferretería de la esquina o como mucho en una tienda de suministros de ferretería, eso si; con las especifificaciones técnicas del fabricante, pero a precio de mayorista, quiero decir que el fabricante no se molesta en enviar a través de media Europa una cajita de tornillos mondos y lirondos, eso si; siempre que no se trate de tornillería muy especial ( que también la hay) pero en los despieces si que te referencian el tornillito con su referencia y el precio.
Probablemente si los buscas en una de esas tiendas los encuentres a 10 centimos, pero has de tener claras las características y resistencia que ha de tener.

En la Honda le tuve que comprar uno para el pedal de arranque, métrica 6 y 35mm de longitud, pues el de la tienda me lo "regaló", ya que le salen mas caro facturarlos y el papel que el tornillo de las narices, y me los ofrecia en varios tipos (inox, etc).
La tienda era tipo ferretaria (suministros industriales), no en la casa oficial.

Furry dijo:
Siempre puede uno ir a una tienda, por ejemplo de efectos navales, donde tienen un gran surtido en tornillería de acero inoxidable.
Saludos.

De efectos NAVALES....NO Hay si que NO, que te lo venden por cojones...lo pillas ¿? :-/

Yo como trabajo en una empresa alemana y lo tengo muy clarito os lo voy a explicar .....

Al precio de compra del repuesto por parte de la empresa hay que sumarle .....

El margen comercial (el de ganancia puro y duro)
El margen de almacen ( es lo que se le incrementa por estocaje, almacenamiento, depreciacion, manipulacion, perdidas de las misma, regularizacion, transporte )
El margen técnico (por si tienen que volver a cambiar la pieza en garantia)
El margen directivo ( es el margen que se le carga a cada pieza por las comidas, coches de empresa, regalos comerciales, campañas publicitarias, tantos por ciertos de las perdidas e incompetencias, telefonia, sueldos )

Así se explica que te cobren 3€ por un tornillo que cuesta 15 centimos de € en una fereteria con su margen del 30-50 % y encima con los gastos repercutidos.

Espero haberos aclarado estas cuestiones tan tesnikas de las multinacionales

Gracias por vuestra solidaridad y/o/u comprensión  ;D ;D ;D ;D ;D
No sus preocupéis por mi economía porque, como ya dije, la burra está en garantía y no he pagado.
Pero fue sorprendente ver como rellenaban el recibo para la garantía. Muy bien hecho porque, como me dijeron, ni yo ni ellos teníamos porqué pagarlos.
Para efectos navales en BMW porque te meten el nabo tarde o temprano? ;) ;) (como en tos laos)

Atrás