Tornillos bomba agua

perdido321

Curveando
Hola, tengo abierta la bomba de agua y después de quitar varios tornillos de dentro (5) creo , NO SALE. Alguien me puede decir cuantos hay, con tanta mierda, igual no veo alguno.
En el realoem, no me he acabado de aclarar.

Hola.
Te dejo una foto de mi ex-RS-16 una tarde soleada :D
He realizado un recorte sobre la foto para que puedas ver la parte frontal de la bomba, yo cuento seis tonillos en su perímetro y otros dos en la zona central.
bombamixta_zps32aa4f0f.jpg

Creo haber leído que existen dos tipos de tapas en las bombas, unas salen sin problemas y en otras se tenía que retirar la tapa de la distribución :undecided: ¿Puede ser así?

Si estoy en lo cierto habría que saber que tipo de tapa llevas y si me equivoco no he dicho nada.
Seguro que alguien aclara este punto.

Gracias y suerte.

Si, tienes, por lo menos, un par de tornillos detrás donde no se ve bien, limpia un poco y los encontrarás.

Ya tengo la dichosa bomba en las manos, me había dejado el mas grande,
el que esta dentro en la parte baja.
El citado tornillo estaba-esta caso redondo y lo he confundido con un paso, gracias a tener llaves allem creo de numeración americana, ( 1/3, 7/5, etc) he podido sacarlo, no sin sufrir, pero fuera esta.

Me he leído las 8 pag del post, y todavía no lo tengo claro, con lo que tu has peleado, no recuerdas cuantos tornillos cogen la bomba al bloque ??

Pues siento decirte que no lo recuerdo, de los tornillos lo unico que me acuerdo es que se me partio uno y me dio muchos dolores de cabeza y que los cambie todos por unos de inox.

Lo que si me acuerdo es que por la parte superior de la bomba hay un par de tornillos un poco escondido.

Saludos.

Atrás