TORNILLOS CARENADOS

epancho

Allá vamos
Sabéis si en los conces tienen el juego de tornillos para el carenado y el precio que tiene?. Sé que en la industria auxiliar existen pero prefiero pagar y llevármelos ::) ::) ::) a casa.

También me gustaría cambiar los contrapesos y las gomas de los pisantes.

Salu2.

Seguro que los tienen. El precio ya es otro tema. A mi me costaron las "grapas" para sujertar los tornillos que unen carenado y quilla en la K1100 0'80€ cada una. Calcula el precio de los tornillos. Me temo que 1€ por unidad no te lo quita nadie.

Otro tema es que, los de mi moto al menos, no son de una calidad sobresaliente. Wunderlich y demas venden kits de tornillos, y puede que en la industria auxiliar encuentres equivalentes de mayor calidad y, seguramente, mas baratos.

Saludos

MiniBimmer dijo:
Otro tema es que, los de mi moto al menos, no son de una calidad sobresaliente. Wunderlich y demas venden kits de tornillos, y puede que en la industria auxiliar encuentres equivalentes de mayor calidad y, seguramente, mas baratos.

Saludos

Uy, tu conoces los nuevos aceros de las nuevas, no? ::)

Y en todo caso, se puede recurrir a tornillería de acero inoxidable. ;)

En una ferreteria buena encuentras todos los tornillos que te puedas imaginar, suelen ser mejores las ferreterias industriales que se localizan en los polígonos industriales.
salVdos

Pues aunque parecía más fácil encontrar el dichoso tornillo es bastante complicado. Primero por la métrica (4) y después una vez que lo conseguí en un tornillería industrial me dijeron que para dejarlo en punta (como el original) tenía que buscarme la vida con un tornero.

Estoy un poco cansado del servicio de los conces porque todo ha sido que no tenían y que si quería uno que el pedido mínimo era de 50. >:( >:( >:(

Dale una colleja al que te ha atendido en el conce. ¿50? Ese te ha visto cara de primo. A mi las grapas para el carenado me las trajeron envueltas en un trozo de plastico con su etiqueta correspondiente. Yo compre 6 y evidentemente venian de un paquete mayor, pero yo no queria mas. No me pusieron ninguna pega (Das Moto, San Sebastian). Pedi las 6 grapas, un par de pegatinas para el carenado y alguna pijadita mas. Todo es cuestion de que se quieran molestar en hacer bien su trabajo.

Saludos

yo lo he remachado todo y siliconado, incluido la tapa del deposito, para no gastarme ni un € más en gasofa.

voy a probar a ponerle gasoil.... seguramente gastara algo menos.

Atrás