Alfredinen
Arrancando
Hola a todos.
Haciendole el reglaje de válvulas a mi R850R he tenido un despiste brutal
Cuando le iba a poner ya la tapa de la culata he cojido la dinamométrica para apretar los tornillos. He mirado el manual y no se como, me he equivocado y he leido que el par de apriete era 20 Nm (en realizad es 8 Nm).
Pues nada, ajusto la llave y me pongo a apretarlos.... pasándolos todos de rosca!
Supongo que ahora tocará desmontar la culata y llevarla a un tornero para que me vuelva a hacer la rosca.
¿Alguien a desmontado la culata alguna vez? ¿Es muy dificil, o mejor llevarla al taller? A ver si alguien me puede enviar algún tutorial.
Saludo
Haciendole el reglaje de válvulas a mi R850R he tenido un despiste brutal
Cuando le iba a poner ya la tapa de la culata he cojido la dinamométrica para apretar los tornillos. He mirado el manual y no se como, me he equivocado y he leido que el par de apriete era 20 Nm (en realizad es 8 Nm).
Pues nada, ajusto la llave y me pongo a apretarlos.... pasándolos todos de rosca!
Supongo que ahora tocará desmontar la culata y llevarla a un tornero para que me vuelva a hacer la rosca.
¿Alguien a desmontado la culata alguna vez? ¿Es muy dificil, o mejor llevarla al taller? A ver si alguien me puede enviar algún tutorial.
Saludo