Tornillos de los bornes de la bateria

Palace

Arrancando
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Almuñecar
Muy buenas a todos, os cuento mi caso, que es el motivo por el que os hago esta consulta. Hoy me tocaba ITV, mi moto ayer revisada y limpita, preparada para pasarla, pero por suerte, tengo dos peques en casa que estan limitando muchísimo mi tiempo para coger la moto, lo cual implica el que ésta, con largos periodos de tiempo sin arrancar, permanece con los "cables" quitados para que la bateria no se me descargue. En fin, que esta mañana, me pongo manos a la obra para conectarlos y una de las tuercas ha volado, no se como, pero me ha desaparecido. Me he acercado a un taller cercano y me ha dado otra, pero mi pregunta es la siguiente tras haber llegado tarde a la cita y haberla perdido....¿no hay algun otro sistema de cogida en los cables a la bateria que los dichosos tornillos?? gracias de antemano y saludos!!!
 
Hola,
bienvenido al foro.

Respecto a tu pregunta, en baterías de coche, si hay un conector rápido que no usa tuercas, es muy cómodo. Yo lo tenía en la caravana (que usa baterias del tamaño de las de coche) por lo mismo, porque se tiraba grandes temporadas sin moverse y así evitaba su descarga.

Lo que no se es si ese mismo sistema lo habrá para las baterias de moto, que son más pequeñas.

conectores-a-bornes-de-bateria-de-conexion-rapido-mk-bc1-minnkot-1-6419.jpg

Saludos
Carlos
 
hola
+1
esto es lo mas practico
que tener que desenvornar la batería
vsssssss
 
Buenas noches, otra solucion para no tener que estar quitando cables de los bornes de la bateria, es un buen mantenedor tipo optimate, y de paso siempre tienes en perfectas condiciones la bateria, eso si, el desconectador es muchisimo mas barato, pero del otro modo la bateria siempre está de 10.

Un saludo.
 
Arriba