tornillos de los soportes de maletas laterales

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
481
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
buenas a todos una rapida,los tonillos de la 12gs de los soportes de las maletas laterales ( esos que bienen cuando pides la moto con los soportes laterales) se me estan oxidando algo y se ve feo, la pregunta seria lo cubre la garantia? a alguien le a pasado? gracias y saludossssssssss ;)
 
eso es porque no pasas de 40 kms a la hora,dejasela a uno que conoces para que le quite el oxido con una buena bajada por tu carretera ,que el no conoce,jajjajajaja,la mia tiene el mismo problema en las roscasde los radios ,a ver que pasa,saludos
 
706660776C715C736F6277626D6C030 dijo:
eso es porque no pasas de 40 kms a la hora,dejasela a uno que conoces para que le quite el oxido con una buena bajada  por tu carretera ,que el no conoce,jajjajajaja,la mia tiene el mismo problema en las roscasde los radios ,a ver que pasa,saludos
que pasa, sera x eso tio tendre que cambiar ja ja ja, pero de 90 visitas solo uno contesta?
sera< que soy el primero que le pasa, a nadie le ha pasado?
 
A mi no me ha pasado pero si he visto alguna y no solo con la parrilla, el chasis y hasta los radios, la mala calidad de los productos de hoy en día y el abaratamiento de costos, si esta en garantia deberían sustituirlos, pero conociendo la política de los conce te diran que la moto esta cerca del mar, que duerme al intemperie, etc...  :p :p.
En cualquier tornillería los puedes conseguir por muy poco y de mejor calidad.
Entiendo que son los que fijan los soportes a la moto, y no el perno que sujeta al cierre de las maletas vario, si es este último sólo lo podras conseguir en el conce.
 
Yo, con independecia de cuáles sean, iría al conce a que me los cambiasen.

No es de recibo que los tornillos se oxiden.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
pues como sea el perno que sujeta la maleta (que también es un tornillo con la cabeza más grande) prepara 22 eurazos, yo perdí uno y casi me da algo en el conce.... :eek:
 
Arriba