Tornillos de vaciado horquilla R65

ezulito

Arrancando
Algún alma caritativa me puede decir la longitud de los susodichos tornillos, no los tengo y en el concertación han dicho que no se pueden pedir, que son de 6x6, entiendo que esa medida es el diámetro y el paso del tornillo pero me falta la longitud. Gracias!

Efectivamente los tornillos que necesitas son M6x6, 6 de diámetro, 6 de largo y el paso M (métrica). Pero creo que los habrá en el conce, si no, no son difíciles de conseguir. Un saludo.

En el conce me han dicho que no los hay. Entonces entiendo que son de 6 de diámetro y 6 de largo con métrica m? Perdón pero no tengo no idea de tornillos jjjj. Un saludo!

Un consejo, cuando lo aprietes no te pases porque la rosca en la botella es muy sensible.

Bueno problema "solucionado" en el conce no le pedían los tornillos porque me decían que eso ya no se encontraba en stock, amablemente me dijo la medida que tenían m6x6 igual que me dijo un forero. Pues bien fui a una empresa que vende tornilleria y.... No tenían de esa medida solo m6x10 por lo que insertando dos arandelas he resuelto el problema de la medida y...de momento no tira nada de aceite!! Jjj esperemos que siga así! Gracias a todos siempre que acudo a esta santa casa me ayudáis sois gente magnífica! Gracias a todos!

Atrás