TORNILLOS DEL EMBRAGUE

Tomaschesky

Allá vamos
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
541
Puntos
18
En primer lugar quiero agradecer todos los post que se han escrito sobre el acceso al retén del cigueñal porque después de leerlos y releerlos me han animado a desarmar mi moto para cambiar estos retenes que me quieren dejar en feo dejando salir aceite en cualquier sitio. Ya tengo bastante desarmado en mi /5 pero quería tener comprados los tornillos que sirven para soltar progresivamente el embrague. Sé que tienen que ser de M8 x 50 mm con tuerca, pero lo que no he encontrado por ningún sitio es el paso de rosca. Gracias.
 
Mira en ferreterias industriales los suelen tener sin problemas
Saludos
 
Son del paso estandar, asi que no debes tener problemas en las fereterias de barrio o en los centros de bricolaje. Y si son mas largos de 50 tampoco tendras problema.
 
DavidRC dijo:
Son del paso estandar, asi que no debes tener problemas en las fereterias de barrio o en los centros de bricolaje. Y si son mas largos de 50 tampoco tendras problema.

Cómo se nota tu experiencia en roscas ;)
Se podrá ver el taller Salivillas cuando esté funcionando a pleno rendimiento.

Un saludo David.
 
Tomaschesky dijo:
Sé que tienen que ser de M8 x 50 mm con tuerca, pero lo que no he encontrado por ningún sitio es el paso de rosca. Gracias.

¿Seguro? En las /6 y /7 los tornillos son de métrica 7 y me costó mucho encontrarlos
 
La medida M8 x 50 mm ( o más) la he sacado del señor Churchill pero del paso de rosa este hombre no dice nada. Si me decís que es el estándar pues me voy a por ellos.
 
Tomaschesky dijo:
La medida M8 x 50 mm ( o más) la he sacado del señor Churchill pero del paso de rosa este hombre no dice nada. Si me decís que es el estándar pues me voy a por ellos.


Tienes toda la razón. Acabo de consultar el Haynes y efectivamente el tornillo es M8 hasta los modelos del 80´.
 
Arriba