tornillos discos de freno

parra

Acelerando
Saludos colegas, a ver si alguno sabe donde conseguir tornillos de cabeza cónica de acero inoxidable o algo que me sirva para sustituir los tornillos originales de los discos de freno de mi gs.Se oxidan un huevo, y si los limpias y pules se oxidan antes, he pensado en pintarlos, pero no me mola, venga, a ver quien se moja y da una solución.Fuerzaaaaa BMW la mejó amoto der mundo mundial.

hola,

yo se los acabo de cambiar por unos de acero inoxidable y quedan perfectos, lo unico es que en lugar de cabeza torx, son allen. Me los consiguieron en el taller paralelo al que llevo habitualmente mi moto, pero no debe ser muy dificil conseguirlos en cualquier tornilleria. 0,50€ por tornillo.

saludos

Pues no sé de donde eres pero al menos aquí en Málaga los he comprado en una tienda de tornilleria,(Tornillería Malagueña ,concretamente).-Saludos

Hola como no has comentado de donde eres creo que sobra decirte donde puedes encontrarlos, si te comento que son fáciles de encontrar como te han dicho en tiendas de tornilleria especializada o empresas de suministros industriales.... Lo que tienes que tener muy en cuenta y es lo mas delicado cuando los pidas si puedes llevar uno mejor pero creo que es muy, pero que muy importante cualquier tornillo sea del material que sea no sirve si no es de una dureza igual o superior a la del original que me parece recordar que es de 8.8.... nada mas... suerte y ta luego :D

Atrás