tornillos oxidados y mancha en pinza de frenos y orquilla

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas de nuevo, deciros que sigo con la busqueda de la rt y he encontrado esta pero queria que la hechaseis un vistazo por las manchas en las pinzas y la tornilleria oxidada..., yo creo que puede ser por la sal, el vendedor dice que ta la compro asi y a pesar de los lavados no sale..., que os parece? La verdad que me coge bastante retirado y no me gustaria pegarme el viaje en balde...
Fijaros en la orquilla y pinza las manchas que tiene, al igual que la pinza trasera y cardan...
 

Adjuntos

  • 20151120_180900.jpg
    20151120_180900.jpg
    52,8 KB · Visitas: 181
  • IMG_1125.jpg
    IMG_1125.jpg
    50,6 KB · Visitas: 182
  • IMG_1127.jpg
    IMG_1127.jpg
    46,9 KB · Visitas: 179
  • IMG_1115.jpg
    IMG_1115.jpg
    53,6 KB · Visitas: 182
Lo que me parece es que el anterior propietario no miraba pa la moto porque eso es de no tenerla limpia y cuidada. Un saludo.
 
Si eso de que la ha cuidado poco se ve, porque sucia esta un rato, lo que me preocupa es que sea oxido lo de los tornillos y pinzas y en que pueda repercutir claro
 
Eso te lo dejaba yo... NIKELAO!

Se puede limpiar todo, y no es tan difícil.

Mándame un privado con tu telf y hablamos. Y, si estamos cerca, te ayudo personalmente, en caso de que te quedes la moto.
 
Pero tiene trabajo! Ehhh? Hay que echarle tiempo y ganas! Mucho palillo y buenos productos.
 
Última edición:
2 meses para comprar una moto... ya huele... jejeje. Hablando en serio no le veo ningun tipo de problema mas alla de la suciedad. Si vas a estar detras de "las manchas de una moto", el color del "desgaste del asiento" o un "ruidito que hace al montarme" lo mejor es que te tires al mercado nuevo.
 
Uy dos meses, llevo desde julio buscando y visto ya personalmente 4 motos, lo que pasa que esta esta a 400 kms pero se adapta a mi presupuesto, el tema es que como no se si eso es suciedad o oxido...., a ver si va a estar el motor igual y me va a tocar la china..., ricki 13 mañana hablamos a ver que opinas
 
Hola. Viendo las fotos parece que lo que más abunda es la roña. Hay buenos productos limpiametales ( de la marca WURTH) pero lleva su tiempo porque hay que frotar con paciencia y cada cierto tiempo. Esa moto no ha visto la bayeta y el agua desde hace meses. En cuanto al óxido de la tornillería es una asignatura pendiente de BMW, es un mal endémico de casi todas las motos BMW. Suerte con la compra.
Un saludo en V.
 
Yo creo lo mismo que los compañeros, eso es porqueria pura y dice mucho del dueño, porque ese poco cuidado se puede trasladar a pésimo mantenimiento o al trato que le han dado.
Perdonadme pero yo no me compraba esa moto, habrá más unidades, otra cosa es tu presupuesto y quizá te veas obligado a hacerlo pero a mí me da "miedo".
Saludos
 
Yo creo lo mismo que los compañeros, eso es porqueria pura y dice mucho del dueño, porque ese poco cuidado se puede trasladar a pésimo mantenimiento o al trato que le han dado.
Perdonadme pero yo no me compraba esa moto, habrá más unidades, otra cosa es tu presupuesto y quizá te veas obligado a hacerlo pero a mí me da "miedo".
Saludos
Totalmente de acuerdo, con paciencia encontraras motos con dueños mas cuidadosos
 
Señores gracias por los comentarios pero al final el propietario se ha hechado para atras y ya no la vende, imagino que sera el destino, asi que a seguir jugando a ver si me hago ya de una de una vez..., lo dicho gracias por la ayuda
 
De nada. No tengas prisa, "la prisa mata"! Jeje!

Suerte!
 
Arriba